miércoles, 2 de octubre de 2013

¡¡Detalles del nuevo single!!

Publicado por Maria Myau en 15:34
Acaban de salir las primeras noticias sobre el nuevo single de Kyary (ya es el 7º) que será puesto a la venta el 6 de noviembre.

Se llamará Mottai nightland (もったいないとらんど) (La tierra anochecida del énfasis excesivo) y el concepto del PV y de la canción es "fantasías falsas", algo que en mi opinión concuerda muy bien con el título, ya que se supone que en esa tierra la gente pone demasiado énfasis en cosas que no son reales o importantes, por eso el concepto es fantasías falsas. También, "La tierra anochecida" da la impresión de algo oscuro o relacionado con las mentiras, ¿cierto?
En japonés "night" se pronuncia "nai" y hace un juego de palabras ya que "Mottainai" es una expresión japonesa que se usa para describir que alguien malgasta alguna cosa buena que posee, o que tiene más de lo que merece.
La gente del staff de Kyary que ya la ha escuchado (a algunos se le escapan sus comentarios por twitter xD) la describen como una canción preciosa, muy bonita, distinta a lo que hemos escuchado hasta ahora y llena de sueños y esperanzas.

Mottai nightland será utilizada para la nueva promoción de Au, misma marca para la que se utilizó Ninjari bang bang.

Se podrá comprar online en Rekochoku (algo así como el iTunes japonés) a partir del 4 de octubre, sólamente quedan 2 días. Seguramente, cuando se ponga a la venta la gente empezará a subirla a internet y la podremos escuchar pero... ¿no es mejor comprarla? Beneficiamos a Kyary y seguro que ella estará muy agradecida, así que os pedimos que la compréis ya que sólamente cuesta 250 yenes (menos de 2€).

Tracklist:

Edición regular:

01. Mottai nightland (Au - TVCM) (La tierra anochecida del énfasis excesivo)
02. Sugoi Aura (Aura maravillosa)
03. Ninjari bang bang (extended mix)
04. Mottai night land (instrumental)
05. Sugoi Aura (instrumental)

Edición limitada:

CD:

01. Mottai nightland (Au - TVCM) (La tierra anochecida del énfasis excesivo)
02. Sugoi Aura (Aura maravillosa)
03. Ninjari bang bang (extended mix)
04. Mottai night land (instrumental)
05. Sugoi Aura (instrumental)

DVD:
Por ahora sólo se sabe que incluirá un vídeo con la coreografía de Mottai night land, bailada por los Kyary Kidz. Seguramente, también se incluirá el PV.

*¡Es la primera vez que en un CD de Kyary se incluyen los instrumentales!


Portadas:

Edición regular (clic para verla en grande):



Edición limitada:





Imágenes promocionales:






Y bien... ¿qué os parecen las portadas y la imagen promocional? ¿Os alegráis de que incluyan los instrumentales? ¿Qué esperáis de este nuevo single? ¿Como creéis que serán Mottai nightland y también Sugoi Aura, su b-side?


0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea