jueves, 3 de octubre de 2013

CM de la nueva promoción para Au

Este es el primer CM de Kyary para la nueva promoción de Au para invierno que ha salido. Podemos escuchar ya una versión mucho más larga de Mottai Nightland, 30 segundos
Au es una empresa de telefonía móvil, así que este es más o menos lo que dicen en el anuncio:

Mientras Kyary está jugando con su móvil:
-¿Kyary-chan, tienes ya el nuevo smartphone?
-¿Qué smartphone?
Y en ese momento aparecen los fantasmas y dicen:
-"Qué mal que no lo conozcas..." y Kyary da ese adorable grito.
Después, al ver que Kyary no responde, su mánager entra en el camerino y se encuentra a Kyary y a los fantasmas.

Una pequeña aclaración: el nombre del single es Mottai Nightland. Night más o menos se lee como "Nai", por lo que al decirlo suena como "Mottainai", una expresión japonesa utilizada para decir "Qué pena" o "Qué desperdicio". En el anuncio se refiere a que qué mal que Kyary no conozca ese nuevo tipo de smartphone. La canción ha sido compuesta especialmente para esta promoción, por lo que Nakata (productor de Kyary) ha hecho que el título se pueda interpretar con su forma real (Mottai Nightland) y aparte con el "Mottainai", puesto específicamente para el anuncio.
Explicaremos esto más detalladamente en la traducción de la letra.




2 comentarios:

  1. Jajajaja lo mejor del asunto es que Kyary en realidad SI grita así cuando se asusta.
    Ahora que veo el CM y escucho un poquito más de Mottai Nightland, más ganas tengo de ver el nuevo MV!!! Pienso que a pesar de las comparaciones que he visto, será muy diferente a Fashion Monster.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que ya hemos podido escuchar la versión corta, parece que lo único que tiene en común con Fashion Monster es ese "ritmillo" en las estrofas, en mi opinión.

      Eliminar