jueves, 3 de octubre de 2013

¡¡Detalles del nuevo single!! 2.0

Publicado por Maria Myau en 19:10
Ayer hicimos la entrada explicando toda la información sobre el nuevo single de Kyary: portadas, nombre, tracklist, para cuales promociones de marcas se van a utilizar las canciones, imágenes promocionales... que podéis leer aquí.
Ahora, os traemos más información sobre el nuevo single.

1º: Aparte de todo lo que se había dicho de temática sobre "Fantasías falsas" y el juego de palabras del título, también tendrá una temática fantasmal, inspirada en Halloween al igual que en Fashion Monster. Con todo esto de Fantasías falsas, temática fantasmal, una canción que habla de sueños y esperanzas... ya nos podemos imaginar de qué tratará la letra de la canción, ¿cierto?

2º: Como ya dijimos, Mottai Nightland se usará como música de fondo para los anuncios de promoción de invierno de Au, protagonizados por Kyary. Ayer fue la rueda de prensa para presentar esta nueva promoción de invierno, pero Kyary no pudo asistir ya que tenía otras actividades. Este es un vídeo de la rueda de prensa en el que:
-A partir del 1:50 aparece Kyary hablando, a pesar de no haber podido acudir a la rueda de prensa.
-Del 2:12 al 2:22 podemos escuchar una parte del estribillo de la canción. Personalmente, me recuerda a Otona na kodomo o una versión mas "alegre" de Unite unite.
Las ropas de Kyary no son las que aparecerán en el PV, sino en el CM para Au:


Aquí podemos ver uno de los CMs ya grabados en los que podemos escuchar también una parte de Mottai Nightland y ver una parte de la coreografía:



3º: Este nuevo single incluye MUCHOS cambios en el formato:
-Ahora, la portada de la edición limitada también tiene unas dimensiones de 400x400 y no forma de "libro" como las ediciones limitadas pasadas.
-La edición limitada ya no incluye photobook, por eso ahora están saliendo todas las fotos promocionales que corresponderían a este, ya que el photobook no se incluirá con ninguna edición del CD.
-Como de costumbre, la edición limitada incluye un DVD, pero hasta ahora el contenido de este DVD había sido el/los PVs en muy alta calidad, no como en YouTube. En el DVD de Mottai Nightland se incluye un vídeo para aprender la coreografía de la canción, bailada por algunos Kyary Kidz. Ya que el PV no se incluye en el DVD, se subirá a YouTube en alta calidad.
-Se incluyen instrumentales.


4º: Aparte de las otras 2 que pusimos en el anterior post, ha salido otra imagen promocional:



Y... hasta aquí esta entrada:


1 comentario:

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea