domingo, 3 de marzo de 2013

Traducción "Oh! My god!! Harajuku girl" Cap 1 Parte 2

Publicado por Maria Myau en 23:31
En lo que respecta a la moda, estoy muy influenciada por mi madre. Mi madre es increíblemente elegante. Cuando pasé a la escuela secundaria y sólo podía pensar en moda, me vestía con ropa de los años 60, porque la ropa anteriormente había sido de mi madre. Ya que tenemos la misma altura y el mismo número de zapatos, aún nos prestamos ropa la una a la otra.

Se podría decir que mi amor por la música viene de mi padre, mi amor por la moda de mi madre, y mi amor por la comedia viene de los dos.

Pienso que al final, lo único que nos queda es la familia. Los amigos y los novios también son importantes, por supuesto, pero mi familia es más especial que ellos para mí. Desde que empecé a vivir sola en abril de este año (2011), siento que mi familia es más especial todavía.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de entrar en preescolar (antes de los 3 años) me gustaba ir al parque con mi madre desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, los 365 días del año. Si llovía o nevaba, mi madre me ponía un abrigo y botas para el agua y me iba igualmente al parque. Era muy pequeña, y creo que mi madre me llevaba allí siempre porque quería que me convirtiese en una chica fuerte y con buena salud. Gracias a ello nunca estuve gravemente enferma, y crecí siendo una niña sana con una gran capacidad para correr y hacer deporte.

Cuando tenía 3 años, entré en preescolar. Solía llorar todos los días allí, pero con el tiempo dejé de hacerlo y mi verdadera personalidad salió a la luz.

Si nos fijamos en mis fotos de la época de preescolar y los primeros años de escuela primaria, siempre estaba usando faldas y vestidos, debido a que era el estilo que le gustaba a mi madre, aunque en realidad yo era una niña llena de energía que no dejaba de jugar. Cuando estaba en la escuela primaria, me pasaba el día con mis patines o con mi bicicleta. Y cada día que llegaba a casa, inmediatamente volvía a salir y me iba a jugar al balón prisionero. No podía dejar de jugarlo, en esa época el balón prisionero era lo más divertido para mí.

En mi clase, no era de la gente que destacaba por encima de los demás. No quiero decir que me sintiera por debajo de los demás o me sintiera intimidada, sino que sólo era un chica normal.
Por cierto, existen muchísimas fotos mías de cuando era una niña. Mi padre hacía la mayor parte de las fotos. Incluso cuando voy ahora de viaje con ellos, no para de hacerme fotos. A mi y a mi familia nos encantan los viajes, solíamos y solemos ir juntos a todos los viajes que podemos. Incluso después de haber entrado al bachiller (16-18 años) seguíamos haciéndolo.

Mis abuelos tenían una casa en la prefectura de Kagoshima, y muchas veces íbamos a verlos en el Chevrolet Astro de mis padres. En el camino, nos quedábamos a dormir cerca de los estudios Universal Studio Japan en Osaka, y además estaba cerca del lugar en el que vivió Itou Hirobumi (http://es.wikipedia.org/wiki/It%C5%8D_Hirobumi). A nuestra familia le encantan las cosas antiguas, las aguas termales, y cosas de ese estilo. Esos viajes "secundarios" que hacíamos de camino a nuestro verdadero destino, eran lo más divertido. Cuando llegamos a nuestro destino, mi padre coje la cámara y dice algo parecido a "Bueno, hemos llegado. Ahora, ¡salta!" y me hacía una foto como si estuviera flotando en el aire, o algo parecido. Tal vez las fotos que me hacía con mis amig@s cuando estaba en el instituto, eran tan raras debido también a los gustos por mi padre.

Entre unas cosas y otras, hemos ido a muchísimos sitios, a Disneyland, Kyushu... en los fines de semana y días festivos. La verdad es que durante mi infancia apenas pasaba tiempo en casa.


Traducción al inglés por http://kyarychan.tumblr.com.

2 comentarios:

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea