sábado, 9 de marzo de 2013

Pamyu Pamyu Revolution queda en 2º lugar de los premios al álbum más innovador del 2012

Publicado por Maria Myau en 15:21
El 7 de marzo, se celebraron los premios de la asociación de tiendas de CDs de todo Japón, en los que dueños de tiendas de música de todo Japón eligen cuál ha sido para ellos el mejor single y álbum de un nuevo artista para ellos.

El "Premio de las tiendas al mejor CD" es un premio creado con el objetivo de reconocer a canciones increíbles y a nuevos artistas con talento. Los discos que participaban en esta edición son los discos sacados en 2012, y los últimos ganadores (del año 2011) fueron Soutai Seiriron con "Chiffon Shugi", THE BAWDIES con "THIS IS MY STORY", Andymori con "Fanfare to Nekkyou", and Momoiro Clover Z con "Battle and Romance".

El primer premio de este año fue para el grupo MAN WITH A MISSION por su álbum "Mash up the world" y en segundo lugar quedó el primer y único álbum de Kyary: Pamyu Pamyu Revolution.

Kyary no pudo asistir a la ceremonia para recoger su premio, por lo que fue su staff de Warner Music Japan. Se proyectó un vídeo en el que aparecía Kyary diciendo que estaba muy feliz de recibir el premio, y que le alegra mucho que en las tiendas de música piensen que sus canciones son buenas. Ella también dijo en el vídeo que el gustaría seguir sacando más singles y álbumnes como solista, y que esperan que todos le vuelvan a apoyar de nuevo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea