martes, 25 de septiembre de 2018

[DESCARGA] Japamyu

Publicado por Maria Myau en 18:01
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¡Ya tenemos el CD disponible para descargar!
Pero aunque se pueda descargar gratis, lo mejor sería que lo compraseis si tenéis la posibilidad, sea en iTunes o cualquier otra plataforma, en físico, o que lo escucharais en plataformas gratuitas como Spotify para apoyar a Kyary.






Podéis descargarlo en nuestro blog destinado a descargas (clic aquí), al igual que toda la discografía y conciertos de Kyary.

Tracklist:
1. Virtual Pamyu Pamyu
2. Kizunami
3. Harajuku Iyahoi
4. Oto no kuni
5. Kimi no mikata
6. Chami Chami Charming
7. Enka Natrium
8. Koi no hana
9. Todoke Punch
10. Sai&Kou (Album Edit)


¿Qué os parece el lanzamiento? ¿A la altura de los 3 anteriores álbumes de Kyary, Pamyu Pamyu Revolution, Nandacollection y Pikapika Fantajin? ¿Cuáles son vuestras canciones favoritas? A mí me encantan Oto no kuni y Enka Natrium ^^ Chami Chami Charming también me gusta bastante y el cover de Koi no hana me parece bastante más débil que el original uwu

¡Dentro de nada comenzaré con las traducciones y a hablar más en general de todo el nuevo contenido del álbum!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir el nuevo disco. Os lo agradezco. La calidad es muy buena. A primera escucha después de escuchar el disco completo dos veces no está mal. Pero no me a impresionado tampoco tanto. Será la culpa de sacar tantos Singles. Que luego no te pega tanta sorpresa el disco. No se... Incluso antes de enpezar a escucharlo no tenía tanto Hype por que ya sabía que me y va a encontrar con algunas.
    En fin. Que eso. Gracias y a disfrutar con su música. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días estuve viendo en Youtube el vídeo de Harajuku Iyahoi y me gustó mucho. Gracias por compartir este gran disco.
    Saludos!

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea