lunes, 3 de septiembre de 2018

¡Más información sobre la tracklist!

Publicado por Maria Myau en 23:42
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary ha twitteado algo hoy que nos da más información sobre el nuevo álbum:



En la primera frase del tweet, comenta que está trabajando en aprender la coreografía de 3 canciones nuevas. Es decir, tres canciones que estarán incluidas en Japamyu. La pregunta es, ¿tendrá el álbum tan solo 3 canciones nuevas?
El próximo hall tour, que comenzará a finales de este mes, tiene como fin promocionar el álbum y por tanto cantará todas las canciones incluidas en él.
Si Kyary tan solo tiene que aprender 3 coreografías nuevas hay dos posiblidades: o bien que el álbum solo tenga 3 canciones nuevas, o que hay más pero no las va a cantar en el tour (lo que sería extraño ya que el tour es para promocionar el nuevo álbum).

En la segunda frase del tweet, menciona que aún no ha sido capaz de aprender y memorizar bien la coreografía de "Enka Natrium". Es decir, ya tenemos el nombre de otra de las canciones nuevas del álbum. Enka es el nombre que se da al estilo de la música japonesa tradicional y que todos los años meten en el Kouhaku y yo me trago como buena televidente Para muestra, un botón:



Se supone que la temática del álbum es "japonesa tradicional", así que pegaría bastante una fusión enka-electrónica, que es lo que parece indicar el título de la canción.
Sin embargo, si se escribe con otros kanjis, enka tiene otro significado (mucho menos común que el anterior) que es cloruro. Sí, el cloruro que estudiamos en química.
Natrium es inglés y significa sódico. Es decir, si lees enka con ese otro significado el título de la canción es literalmente cloruro sódico.

Seguramente será un juego de palabras de los que Nakata acostumbra a incluir en los nombres de las canciones que escribe: Ninjari Bang Bang, Mottai Nightland, Sungoi Aura, Kirakira Killer, Yume no hajima ring-ring...

Pero esperad, que en su siguiente tweet Kyary nos dio más información sobre Enka Natrium:


"La letra de Enka Natrium está formada al 100% por los símbolos de los elementos de la tabla periódica, así (si la aprendéis) sacaréis un 10 en vuestros exámenes".

¡Nakata ha escrito una canción para que nos aprendamos la tabla periódica!
Según este tweet de Kyary, la letra estaría formada por símbolos como H, Li, Na, K, Rb, Cs, Fr... y similares.



No sé vosotros, pero yo tengo muchísimas ganas de escuchar esta ida de olla de Nakata. Ya imagino a Kyary en el tour, con la tabla periódica proyectada en el fondo del escenario y dando clase con un kimono. No sé como Kyary va a poder pronunciar los símbolos en orden para formar una canción con letra que tenga sentido xD

¡Veamos como acaba esta mezcla entre la tabla periódica y la música japonesa tradicional!

1 comentario:

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea