lunes, 24 de septiembre de 2018

¡Japamyu completo!

Publicado por Maria Myau en 17:53
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¡Feliz lunes de filtraciones! Ya podemos escuchar Japamyu completo <3

Muy pronto estará disponible para descarga en nuestra página, pero por ahora, para amenizar la espera mientras subimos el álbum completo, hemos subido todas las canciones nuevas a nuestro canal de Youtube para que podáis escucharlas ya ^^

Link del canal: youtube.com/channel/UCCKcHo-MQveymElHFzfK39g





¿Qué os parece? Las que más me han gustado de las canciones nuevas son Oto no kuni (que recuerda bastante a Perfume) y Enka Natrium (sabía que Kyary recitando la tabla periódica entera iba a ser bizarro cuanto menos, pero el experimento me ha acabado gustando bastante :D). Chami Chami Charming no me gusta tanto, es una canción más relajada que las anteriores y que también recuerda bastante a Perfume. Por otra parte, Koi no hana original de Capsule, la de 2001, es una canción que me encanta y tenía muchísimas ganas de escuchar el cover que Kyary iba a hacer de ella. Sin embargo, creo que se ha quedado en una versión muy débil, ha perdido toda la fuerza que tenía la original :( La que más esperaba ha acabado siendo la que menos me ha gustado del álbum.

¿Y vosotros, cuáles preferís?

1 comentario:

  1. me gusta el estilo electrónico con el que ya llevaba un tiempo
    ⎡enka natrium⎦ suena verdaderamente raro , aunque el estribillo se me hace un poco soso , todo lo contrario que ⎡koi no hana⎦ , es en plan más relax , pero me parece una buena pista para el álbum
    ⎡chamo chamo charming⎦ es muy divertida !! me recuerda un poco a los sonidos de ⎡cling cling⎦ de perfume
    tengo que darle más escuchas , pero de momento está siendo muy de mi gusto , aunque si estoy mucho rato su voz acaba saturándome un poco
    lo compraré cuando pueda , pero no sé si físico o digital , mmmmm ,
    espero que maría con toda su generosidad haga un unboxing bien chulo de la edición limitada ( ya que otros nos hemos quedado en la pobreza con otros pedidos )

    - warmthness -

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea