jueves, 20 de septiembre de 2018

¡Más goods de JAPAMYU HALL TOUR 2018: CHERRY MARTINI OF STARDUST!

Publicado por Maria Myau en 21:27
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Aunque hace unos días que se dieron a conocer los goods oficiales, a pocas horas de que dé comienzo JAPAMYU HALL TOUR 2018: CHERRY MARTINI OF STARDUST se han dado a conocer algunos goods más.

Por una parte, nos encontramos con una nueva colección de KYARY BRAND, nombre de la marca de goods que han sido diseñados personalmente por Kyary.
Esta es la 4º "colección" de Kyary Brand, "marca" oficial de Kyary, en la que se ponen a la venta goods y cosas diseñadas por ella. Esta es además la primera de las cuatro colecciones de la marca que tiene nombre oficial: DRESSER COLLECTION.
Kyary Brand se estrenó con un 1º set de objetos diseñados por Kyary, en su 4º hall tour (septiembre~diciembre 2015), se sacó un 2º set de objetos diseñados por Kyary a la venta en los 2 días de conciertos en Nippon Budoukan (19 y 20 de agosto) con los que finalizó su world tour de 2016, y, se sacó un 3º set de objetos que se vendió en KPP JAPAN IYAHOI 2017 (enero-abril 2017).

Si en el 2º set, el del Nippon Budoukan en 2016, tuvimos fundas para cojines, colgantes para persianas, cajas de pañuelos... en el 3º set tuvimosun pañuelo, una bolsita para llevar productos para las uñas con temática rusa (?), y un pequeño set de cartas decoradas para escribir a tus amigos...

En este 4º set nos encontramos de nuevo con bolsas, neceseres y también con pendientes:




La implementaron en THE SPOOKY OBAKEYASHIKI y va a continuar ahora: en el recinto habrá una maquina gatcha en la que por 500 yenes la tirada, se podrán obtener aleatoriamente los siguientes goods: pins, bandanas, llaveros...



También se ha anunciado que por primera vez se venderán fundas para móviles con el logo del concierto por 1500 yenes, en este caso, tan solo son para iPhone 6, 7 y 8:



¿Qué os parece? ¿Cuáles son vuestros favoritos? ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea