miércoles, 29 de noviembre de 2017

¡Quedan pocas horas!

Publicado por Maria Myau en 0:09
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Los que nos leéis a menudo por Facebook sabéis que esta semana hemos estado hablando de una de las muchas sorpresas que os tenemos preparadas: el Blu-Ray de KPP 5iVE YEARS MONSTER WORLD TOUR 2016 in Nippon Budokan con subtítulos en español.

Hemos planeado hacer un directo en Facebook para presentar la sorpresa y ya que estamos, para mostrar los goods que compramos junto a los lectores de la página que quisisteis participar en el pedido. Anoche hicimos un directo de prueba, y hoy va a ser como tal este directo que os acabo de mencionar, a las 21:00 en México (4:00 en España).

Aquí os dejo el directo de prueba, corto pero en el que Sora ya presentó un poco los 2 temas de los que irá el directo de hoy: el Blu-Ray del Budoukan2016 con subs en español, y el mostrar los goods que pedimos:




¡Espero veros en unas horas en el directo! Y los que seáis de España y os pille de madrugada, haced como yo y vedlo más tarde cuando podáis en diferido :3 Que vamos a hablar de muchas cosillas interesantes y futuros proyectos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea