martes, 28 de noviembre de 2017

[Actuación - 28.11.17] BEST ARTIST 2017

Publicado por Maria Myau en 17:37

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, Kyary volvería a ser una de las invitadas a la edición de este año de la gala de tv-maratón musical BEST ARTIST, emitido todos los años por NTV. En esta ocasión ha sido emitido hoy en directo, 28 de noviembre, de 19:00 a 23:00.

Kyary ha aparecido durante la primera hora de las cuatro que ha durado el programa. Ha ido vestida completamente de blanco <3



Ha cantado Mottai Nightland y Kirakira Killer, dos singles que personalmente me gusta mucho así que entre eso y su estilismo, la actuación me ha encantado xD Aquí os la dejo:



¿Qué os parece a vosotros? ^__^ A mí me ha encantado ver esa pequeñita parte de directo en Kirakira Killer. Lo del principio vale, pero a lo largo del resto de la canción me ha parecido que cantaba en directo y la verdad es que me ha sorprendido bastante, aunque como ya sabéis en 2017 la voluntad de Kyary ha sido hacer menos playback y más directo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea