jueves, 2 de noviembre de 2017

Kyary en 72-Jikan Honne TV

Publicado por Maria Myau en 23:18
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

A modo de resumen (porque si me pongo en modo fan de la Johnny's que soy, no acabo xD), la legendaria boyband japonesa SMAP se separó el pasado 31 de diciembre tras 25 años de historia.

3 de sus miembros abandonaron la agencia Johnny's Entertainment, que tiene entre sus normas que ninguno de sus ídolos puede interactuar con fans ni tener cuentas en redes sociales, al igual que su música sale sólo en formato físico y no digital, la agencia no tiene canal de YouTube... (lo que tiene ser fan de grupos cuyas agencias viven en la prehistoria digital).


3 de los 5 miembros abandonaron la agencia y para interactuar más con sus fans: Kusanagi Tsuyoshi se abrirá un canal de YouTube, Katori Shingo una cuenta de Instagram, e Inagaki Goro, un blog. Tras haber estado 25 años sin interactuar con sus fans, su nueva agencia le está dando todo el bombo posible a la reaparición pública de estos tres ya legendarios ídolos japoneses.

Tanto, que Abema TV va a hacer un especial de 72 horas seguidas (del 3 al 5 de noviembre, ¡3 días!) en el que los tres miembros van a estar en directo, siendo la primera vez que aparecen en un directo por internet, cosa que su antigua agencia también prohibía.

Como 72 horas son muchas para ellos 3 solos, Abema TV está organizando todo tipo de actividades e invitado a otros artistas para que acompañen a Kusanagi, Shingo y Goro, entre ellos, Kyary.
Ella estará presente en el 1º de los 3 días que dura 72-Jikan Honne TV, es decir, mañana, 3 noviembre. Claro que ellos son los protagonistas absolutos, pero tengo ganas de ver a Kyary con ellos ^^

El programa está ya en directo aquí.


Vídeo promocional de 72-Jikan Honne TV:




¡Empieza en muy pocas horas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea