viernes, 20 de mayo de 2016

[TV - 20.5.16] Kyary en Music Station (KPP BEST) + Próxima aparición

Publicado por Maria Myau en 21:00

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Continuamos con las promociones a cinco días de que KPP BEST se ponga a la venta: Kyary ha sido una de las invitadas al episodio de hoy del programa Music Station.

La canción elegida para cantar en el programa y por lo tanto, para promocionar el best, ha sido PONPONPON. La ropa que ha llevado Kyary pertenece a la ropa promocional que utilizó con su montaña rusa Kyary Pamyu Pamyu no XR Ride.

Actuación:




Además, al final del programa han confirmado que Kyary también actuará como artista invitada en el episodio de la semana que viene, aunque aún se desconoce qué canciones cantará.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho que hayan elegido Ponponpon pero...la han cambiado por completo,no? los arreglos son distintos :( me ha sonado muy rara, me gusta más la versión original.
    Si esta versión es la que están usando para promocionar será que es ésta la que incluye el BEST? o_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon se escucha diferente pero creo que es por que kyary tambien estaba cantando, pero al parecer dice ponponpon('11) tal vez si sea otra version.

      Eliminar
    2. Tienes razon se escucha diferente pero creo que es por que kyary tambien estaba cantando, pero al parecer dice ponponpon('11) tal vez si sea otra version.

      Eliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea