martes, 24 de mayo de 2016

4º aniversario de Pamyu Pamyu Revolution

Publicado por Maria Myau en 22:06

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Un 23 de mayo de 2012, hace cuatro años, se puso a la venta Pamyu Pamyu Revolution: el primer álbum de Kyary. Al ser el primer álbum, probaron sonidos nuevos, la gente no sabía que esperarse de un álbum de una artista como Kyary... pero al final, generalmente gustó a todo el mundo.
Este álbum incluyó 12 canciones: 1 introducción, 4 singles/canciones anteriores, y 7 canciones nuevas. Hubo desde baladas como Oyasumi hasta canciones tan animadas como Onedari 44º o Suki sugite kiresou.

Ahora, justamente 4 años después, estamos a la espera del 1º álbum recopilatorio de Kyary, el cual compila tanto este antiguo estilo como las canciones más actuales de Kyary.



Tracklist:
1. Pamyu Pamyu Revolution
2. Tsukema Tsukeru
3. PonPonPon
4. Minna no Uta
5. Kyary ANAN
6. Candy Candy
7. Drinker
8. Onedari 44°C
9. Suki Sugite Kiresou
10. Giri Giri Safe
11. Oyasumi
12. Chan Chaka Chan Chan

Los estilos de algunas de estas canciones tienen ya poco que ver con los de las canciones actuales de Kyary, por lo que creo que todos deberíamos tomarnos un rato hoy para escuchar y reflexionar sobre este álbum (y sobre la evolución de Kyary), sin olvidarnos de disfrutar de él :D Ya hace cuatro años desde que este lanzamiento vio la luz. Cada vez se hace más viejo pero este álbum sigue siendo junto a Nandacollection el favorito de muchos fans de Kyary.

¡Feliz 4º aniversario, Pamyu Pamyu Revolution! El tiempo vuela ^^ ¿Qué os parece el álbum? ¿Qué tal creéis que está envejeciendo?

1 comentario:

  1. Me encanta Pamyu Pamyu Revolution...junto a Nanda Collection mis favoritos, sin ninguna duda ^_^

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea