miércoles, 2 de diciembre de 2015

Canciones olvidadas #9

Publicado por Unknown en 21:39
Banbanbanbanbanbanbanban ^ 3 ^

Después del relevo de María la semana pasada por asuntos de salud vuelvo a estar aquí esta semana, esta vez quería hacer el post de una canción reciente y que especialmente a mi, me hace sentir especial nostalgia a pesar de ser reciente, hablo de...


~ KISEKAE ~ 

Aquí tenemos la primera b-side del single ''Mondai Girl'', una canción que se aleja del estilo actual de Kyary y nos transporta a sus primera épocas, con una composición dulce y relajada, asemejándose mínimamente a DRINKER. Así mismo es una paradoja ya que la canción habla de la nueva Kyary que no solo es kawaii si no que tiene otras facetas. A decir verdad Kyary este 2015 ha estado buscando un nuevo estilo más adulto pero en CPN volvió a su estilo más kawaii (al menos para mí) y
además esta canción es como un guiño a su pasado por su composición pero referente del futuro por su letra, saquen sus propias conclusiones. Dilemas aparte, la canción es una belleza digna de escuchar y se utilizó para los comerciales de NEW NINTENDO 3DS ya que en este nuevo modelo de 3DS se pueden intercambiar las tapas traseras (KISEKAE en japonés) Aqui está uno de los comerciales: 




(Por desgracia esta canción no goza de ningún LIVE, por eso también entra en esta sección) Nada más por hoy, nos vemos la semana que viene con una canción jugosa a petición de un lector...¡¡JELLY!!

¿Qué os ha parecido el post? ¿Alguna sugerencia? Comentadla ^^

2 comentarios:

  1. Para mí es una canción de 9 casi 10. La escuché por primera vez cuando un amigo me pasó el anuncio de la new Nintendo (que nos queremos comprar xd) y desde el primer momento me encantó.
    Me da pena que en CPN Tour no cante ni KISEKAE ni My Room...

    ResponderEliminar
  2. yo quiero scanty skimpy nunca la ha cantado en live y yo me enamore de esa cancion
    Yo creo que es una cancion olvidada

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea