lunes, 30 de noviembre de 2015

Más detalles: atracción en Universal Studios Japan

Publicado por Maria Myau en 22:55
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Universal Studios Japan es un famoso parque temático de atracciones japonés. Aparte de atracciones, posee exposiciones y todas las cosas que os podáis imaginar.
Hace un tiempo fue anunciado que del 15 de enero al 26 de junio de 2016 estará disponible en el parque una montaña rusa inspirada en Kyary. Ya han hecho esto anteriormente con otras franquicias como Evangelion, Monster Hunter, Shingeki no kyojin... y ahora le ha tocado el turno a Kyary. Según la información, las personas que se monten en la montaña rusa experimentarán un viaje emocionante inspirado en la música y la moda de Kyary.

Hoy han sido revelados más detalles acerca de esta atracción. El nombre oficial de la atracción es "Kyary Pamyu Pamyu XR Ride".Los pasajeros experimentarán un viaje a través de un tunel lleno de elementos kawaiis, monstruosos, con seres extraños saliendo de armarios, y con una gran caída de 200m al final del camino. La atracción tendrá de fondo nueva música por Nakata compuesta exclusivamente para ser la banda sonora de la atracción.
Además, el parque pondrá a la venta varios goods exclusivos de Kyary y la atracción.

Imágenes promocionales:





Página oficial de la atracción: http://www.usj.co.jp/universal-c...
¿Qué os parece?

1 comentario:

  1. Estuve en el Universal Studios Japan el año pasado y me encantó (especialmente la parte de Harry Potter xD) ojalá pudiera ir a ver la atracción de Kyary! T_T pero supongo que será algo temporal, no?

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea