miércoles, 4 de noviembre de 2015

Canciones olvidadas #5

Publicado por Unknown en 16:47
Banbanbanbanbanbanbanban ^ 3 ^

¡Hola chicos! Estamos una vez más en esta sección de canciones olvidadas, en la que esta semana tenemos una canción a petición popular, hablo de...


~ PIN PON GA NANNAI ~ 

Pues aquí tenemos la pista nº5 del primer trabajo discográfico de Kyary -MOSHI MOSHI HARAJUKU- miniaábum que fue catapultado en ventas gracias al vídeo de PONPONPON y que para mi, excepto la introducción, tiene canciones creadas para que cualquiera de ellas pueda ser single. Esta canción habla de que Kyary esta cocinando para su amado, explica los ingredientes y que si se cocina con amor la comida estará más deliciosa que nunca, pero por mucho que espera su amado no regresa. Es una canción pegadiza y con letra sencilla, como suele ser habitual, pero que desde luego hubiese dado juego para un PV singular al igual que Jelly, pero son cosas que jamás se lanzaron como las versiones navideñas de Mottai Nightland y Kisekae que aparecieron en CMs. Por lo demás es una canción que tiene pocas actuaciones en vivo, ya que Kyary la cantaba en las épocas 2011-2012 y no era muy habitual en setlists. Rescatamos una actuación en directo que dio Kyary en GIRLS FACTORY el 22 de octubre del 2011 y nos vemos la semana que viene con ONEDARI 44º!!




¿Que os ha parecido el post de hoy ^^?

6 comentarios:

  1. A mí esta canción me me dice nada.
    Hace un tiempo compre el minialbum de MMH y cuando lo escuché lo devolví. No me gustó la kyary tan infantil. Creo que le falta chicha a las canciones. Personalmente hay otras que me gustan más como Tyantyakatyantyan

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo contigo la kyary inafantil era linda cuando crecio es lo contrario a lo que dices

    ResponderEliminar
  3. Esta canción me gusta mucho la letra no me parece infantil sólo fuera de lo común es muy ingeniosa para mi kyary nunca ha sido infantil ha sido diferente creando un mundo diferente a lo habitual y sigue haciéndolo y me parece que sigue siendo igual en el estilo

    ResponderEliminar
  4. A mi particularmente me gusta. Es así como adorable.
    ¿El extended mix de PonPonPon está solo en iTunes o en la edición física también?

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea