domingo, 6 de diciembre de 2015

[Concierto - 6.12.15] CRAZY PARTY NIGHT 2015 TOUR #21: Chiyoda (Tokyo)

Publicado por Maria Myau en 20:17

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, hoy sería celebrado uno de los conciertos del 4º hall tour de Kyary: CRAZY PARTY NIGHT 2015.

Hoy ha sido celebrado el 21º de los 21 conciertos del tour en la sala Tokyo International Forum de Chiyoda (Tokyo). El color correspondiente a este concierto ha sido violeta.









Ha sido un concierto de 2 horas de duración; de 18:00 a 20:00. La setlist ha sido la misma que en los dieciséis anteriores conciertos, con variaciones incluidas:
1. No No No
2. CANDY CANDY
3. Cherry Bonbon
4. Invader invader -extended mix-
5. 100% no jibun ni
6. Choudo ii no
7. Serious Hitomi
8. Family Party
9. Kirakira Killer -extended mix-
10. Koi koi koi
11. Otona na kodomo
12. Kimama
13. Ninjari bang bang
14. Tsukema Tsukeru
15. Mottai Nightland
16. Fashion Monster
17. Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushu~
-MC-
18. PONPONPON
19. Mondai Girl


Además, este ha sido el 10º día en el que se han vendido por primera vez los nuevos goods del tour pertenecientes a "Kyary Brand" y diseñados por Kyary.




Y con esto, tras 3 meses de conciertos día si y día no, el 4º hall tour de Kyary "Crazy Party Night Tour 2015" ha llegado a su fin. A la pregunta: "¿Kyary ha anunciado algo en el último concierto?", la respuesta es No. El tour se ha acabado y estamos igual que cuando empezó; el último lanzamiento de Kyary ha sido CPN y no hay nada previsto por ahora.

En este tour Kyary ha promocionado los únicos lanzamientos que ha puesto a la venta este año, lo único que ha sacado en este año: Mondai Girl y CPN. Eso es la teoría pero en mi opinión es una cosa bien distinta, porque si bien hubiera sido para promocionar estos lanzamientos, ¿por qué en la setlist no están ni Kisekae, ni My Room (b-sides de Mondai Girl), ni Oshiete Dance Floor, ni... y si muchas canciones y todos los singles que Kyary ha sacado desde 2011? Porque esto más bien ha sido un tour recopilatorio aunque nos lo hayan querido vender enmascarado a lo "Para promocionar Mondai Girl y CPN" a pesar de no incluir apenas ni b-sides de esos lanzamientos (quitando No No No).

El año casi ha llegado a su fin y Kyary no ha dicho ni anunciado nada próximo. Lo único reseñable ha sido algo que Kyary dijo en el MC del concierto: "Muchas gracias a todos los que vinieron a los conciertos del tour. Dentro de muy poco comenzará el año con el que se cumplirá el 5º aniversario de Kyary Pamyu Pamyu. Tenemos muchas cosas en mente para este 5º año, ¡sigan apoyándome, por favor!". Así que nos toca a esperar y ver qué sorpresas nos trae el año 2016, en el que se cumplirá el 5º aniversario del debut de Kyary.

¿Qué os ha parecido este tour? ¿Qué creéis que Kyary y su equipo prepararán para 2016?



PD: para los interesados, tras casi 2 meses sin actividad he reabierto mi blog personal en el que gran contenido está relacionado con Kyary. Tengo nuevas secciones y cosas que a lo mejor os interesan, además de que tengo pensado convertir el blog en un lugar bastante más participativo de lo que era antes, podéis hacer todo tipo de peticiones de traducciones o reviews (más info en el blog). Echad un vistazo si os apetece <3

2 comentarios:

  1. Este tour se me ha hecho LARGO xD creo que ha sido un tour recopilatorio como has dicho tu, pero para recaudar dinero :p
    Creo que al ver que los lanzamientos han sido desastrosos y que no tenían en mente sacar ni album ni mas singles sacaron el tour antes de que la gente se aburra del todo y deje de ir a los conciertos.
    Me ha sorprendido mucho que no haya anunciado nada concreto, eso de que tienen pensadas muchas cosas para el próximo año es tan abstracto...en mi opinión este año ha sido un completo desastre. Los singles lamentables, las bajas ventas, los meses de inactividad, las pocas marcas que trabajan con ella, el que no actue en el Kouhaku...espero que en el 2016 puedan tomar bien las riendas de su carrera porque veo que se va a pique :_(

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea