martes, 29 de diciembre de 2015

¡Feliz 2016!

Publicado por Maria Myau en 20:27

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Finalizamos un año más a cargo de este blog dedicado a dar información diaria de ella a todos los fans hispanohablantes de Kyary. 2015 ha sido un buen año aunque haya supuesto pocos lanzamientos por parte de Kyary. Os queremos desear que viváis al máximo estas apenas 48 horas que quedan del año 2015, y que disfrutéis también el año 2016 a nuestro lado, por supuesto.

En la imagen podéis ver todos los diseños que hemos tenido en el blog a lo largo de este año: el 22º cumpleaños de Kyary, San Valentín, lanzamiento de Mondai Girl, 2º aniversario de Ninjari bang bang, otro 2º diseño de Mondai Girl (porque no hubo nada relevante durante mayo-junio, más que nada), diseño de verano, por el lanzamiento de CPN ~Pumpkin no gyakushu~, de Halloween, por nuestro 3º aniversario, y de Navidad. ¿Cuál de los 10 ha sido vuestro diseño favorito del año? ^^

3 comentarios:

  1. Para mi todos son hermosos!! Ustedes hacen un gran trabajo!!! Les agradezco mucho x mantenerme informada!! Tambien les deseo un feliz año que sea mejor cada día y que en este 2016 lleguen mas fans a esta hermosa pagina!!☆彡 Felices fiestas!! (=^ェ^=)

    ResponderEliminar
  2. son maravillosos pero no olvidar el rompimiento de fukase con kyary eso si fue relevante.

    ResponderEliminar
  3. son maravillosos pero no olvidar el rompimiento de fukase con kyary eso si fue relevante.

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea