lunes, 15 de septiembre de 2014

Rumores: "Cuadrado amoroso: Saori, Fukase, Kyary y Tegoshi"

Publicado por Maria Myau en 14:15
Durante los últimos días han empezado a extenderse rapidísimo ciertos rumores sobre Kyary... y ahora que he tenido un rato libre para traducirlos, aquí lo traigo.

Parece ser que últimamente la relación de Kyary y Fukase no es la mejor del mundo...
SEKAI NO OWARI fue formado por 4 amigos que se conocieron en la escuela primaria. Todos iban al mismo curso menos Fujisaki Saori (la única chica del grupo) quien es un año mayor. Ella no tenía amigos en clase y solía sufrir frecuentemente bullying. En ese momento, Fukase fue la única persona de su colegio que le ayudó. Con éso empezó su amistad, que más tarde se convirtió en amor. Estuvieron saliendo durante más de 7 años, incluso con planes de casarse en el futuro. Pero de repente, rompieron en 2011 y menos de un año después Fukase empezó a salir con Kyary. Saori nunca se ha recuperado de esta ruptura y se dice que por éso es amiga de Kyary (muchas veces twittea fotos con ella, bebiendo alcohol en su mayoría), aunque en realidad le tiene un profundo odio. En 2005, Saori quedó embarazada de Fukase, bebé que perdió poco después en un accidente. SEKAI NO OWARI dedicó uno de sus singles a su hijo perdido cuya letra podéis ver aquí.

Poco después de haber roto con Saori y dejar su relación y todos los grandes momentos vividos atrás, Kyary y Fukase empezaron a salir y siempre que en entrevistas y ese tipo de cosas preguntan a Saori sobre su vida sentimental dice que "no hay nadie" y pone una cara agria. Se podría decir que ésto es un pequeño triángulo amoroso entre amigos.
Pero es que por si no tenemos bastante con un triángulo amoroso, ahora ésto se ha convertido en un cuadrado amoroso.

¿Conocéis a Tegoshi Yuya? Si conocéis a la agencia Johnny's Entertainment/sois fans locos de la agencia (como yo (?)) sabréis que es uno de los vocalistas principales del grupo NEWS de la agencia Johnny's Entertainment.
A principios de 2013 (a la vez que salía con Fukase) se rumoreó que había algo entre Kyary y Tegoshi. También, cuando los dos coincidieron en el programa Music Station para promocionar sus nuevos singles, es cierto que mirando a los dos, quienes estaban sentados al lado, se notaba algo raro, se veía como había tensión en el ambiente. Tras el programa, las fans de Tegoshi que también notaron "algo" empezaron a mandar tweets... dejemoslos en "ofensivos" a Kyary.
Fotos de aquel programa:




Desde su adolescencia, Kyary es fan del grupo NEWS del cual Tegoshi es parte. Va a conciertos del grupo cada vez que puede, tiene merchandising del grupo en su casa y precisamente Tegoshi es su miembro favorito, y hace años dijo varias veces que al ser su favorito, tal vez tenía una obsesión enfermiza con él al igual que la tienen muchas fans de boybands.

Unos años después de estas declaraciones, a principios de 2013 se rumoreó que estaban saliendo pero esos rumores no fueron a más.
Pero ahora, esos rumores han vuelto a la vida y mucho más fuertes que en 2013.

Al parecer, hace unos días (poco después de la cita que tuvieron Kyary y Fukase en Universal Studios Japan el 6 de septiembre), hubo una noche en la que Tegoshi salió a divertirse y a beber con unos amigos.
"Según ha declarado otro cliente que también estaba en el local en ese momento, cuando ya todos estaban borrachos uno de los amigos de Tegoshi le preguntó a éste sobre su vida amorosa. Tegoshi respondió "Estoy en medio de "robar" a Kyary, no me importa que tenga pareja." Siguió hablando, y dijo que se estaba volviendo a "acercar" a Kyary al igual que hace 2 años, vuelve a tener interés en ella y no le importa llevarse a su actual pareja (Fukase) por delante."

La persona que escuchó esto lo vendió a la prensa y como no, el rumor ya ha llegado hasta la televisión. Los rumores de Kyary y Tegoshi a principios de 2013 parecen ahora más ciertos con esta información. También, se rumorea que con todo esto a la luz la relación de Kyary y Fukase se está deteriorando un poco.

Y bueno... Saori, Fukase, Kyary, Tegoshi xD Esto ya es un cuadrado amoroso. Aquí podéis ver que no he inventado nada de ésto.


¿Opiniones? ¿Esto se va a convertir en un blog de cotileos? ¿Tegoshi conseguirá "robar" a Kyary? ¿La relación de Fukase con Kyary está sentenciada? No olvidemos que aparte de que Tegoshi va a por Kyary, Saori sigue yendo a por Fukase. Kyary y Fukase están saliendo pero cada uno tiene a un exnovi@ encima...

4 comentarios:

  1. Parece que estoy leyendo NANA xDDD
    No tengo ni idea qué habrá de cierto en todos esos rumores...*modo cotilla ON* pero que fuerte lo de Saori y Fukase, no? como no sigo a SEKAI no sabía nada de ésto...que mal rollo seguir en un grupo con alguien que ha sido tu novio, con el que casi has estado prometida,que encima esperabas un hijo suyo, viendole salir con otra chica y tener que estar disimulando @_ @ me parece que tanta tensión (tiene que haber tensión a la fuerza) no puede acabar en nada bueno :s aunque si han aguantado dos años quien sabe...

    ResponderEliminar
  2. Ostras! se me ocurre...será por eso que de pronto Kyary se ha obsesionado con volver a su imagen rubia? con Fukase quería ser mayor y parecer sexy y lo mismo a Tegoshi le gustaba mas rubia xDD

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con María, jajaja cierto a lo mejor por eso kyary quiere ser esa chica de la que cotillaba con Tegoshi hace un par de años, iww y ahora que haré? Mis partidas de Animal Crossing son de Kyary y Fukase, acaso deberé borrarlo y crear una nueva partida con Tegoshi D: noooo!

    ResponderEliminar
  4. 2020, Saori tiene un hijo con otra persona (un actor creo xd) lo de Fukase con kyary no dio, y lo de Kyary con Tegoshi ni idea
    Lo de Saori y Fukase no se si sea cierto si fuera asi como llevarian todos estos años juntos con Sekaowa
    PD: espero que no sea asi XD amo Sekaowa

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea