martes, 9 de septiembre de 2014

MTV EMA 2014

Publicado por Maria Myau en 20:44

Por si no lo sabéis, estos son unos premios europeos (MTV EMA = MTV Europe Music Awards), por lo que es una gran alegría que Kyary esté considerada una de las mejores artistas japonesas en Europa. ¡Votad todos para que gane!

En los MTV EMA de este año es posible que Kyary esté nominada a Best Worldwide Act por parte de Japón. ¿Qué debemos hacer para lograrlo?

Os lo explico. Ahora mismo Kyary está en una ronda preliminar en la que si gana logrará pasar a la final y estar definitivamente en la lista de nominados de Best Worldwide Act en Japón.
En su ronda preliminar están BABYMETAL, Kyary Pamyu Pamyu, MAN WITH A MISSION, Daichi Miura y SEKAI NO OWARI (pelea de enamorados por pasar a la final, lol). De esos 5, el ganador pasará a ser definitivamente uno de los nominados de Japón junto a Namie Amuro, E-girls, ONE OK ROCK y Perfume, grupos que ganaron anteriormente en sus rondas de eliminación. De esos 5 nominados, se elegirá únicamente a uno de ellos, quien representará definitivamente a Japón.
La ceremonia de entrega de premios de los MTV EMA 2014 será celebrada el 9 de noviembre en Glasgow, Escocia. Pero para que Kyary pueda estar ahí primero debe pasar a la final y después ganarla.

Podéis votar por Kyary aquí. Se puede votar hasta el 15 de septiembre a las 7:00 (hora japonesa). El año pasado ya logró llegar a la final pero finalmente, de los 5 artistas que pasaron a la final ganaron Momoiro Clover Z. Hagamos que este año llegue a la final y que gane a los otros grupos nominados.


2 comentarios:

  1. como hago para votar? por que no se donde tocar (aparte de "aqui")

    ResponderEliminar
  2. Casi al final de la pagina esta la foto de kyary y abajo hay un enlace de twitter. Dale ahi y compartela.

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea