viernes, 12 de septiembre de 2014

¿200000?

Publicado por Maria Myau en 13:40

Nuestro blog principal acaba de llegar a las 200000 visitas ;___; ¡Es increíble, ya que además las últimas 100000 visitas las hemos ganado en menos de 6 meses! 

No tenemos otra cosa que decir que no sea gracias. Gracias por visitarnos y también por formar parte de la gran familia de fans de Kyary.
Todo esto empezó... en noviembre de 2012. Al principio pretendía que esto fuera únicamente un blog de traducciones de cosas de Kyary: traducir sus canciones, su libro O!MG!! HG, programas de TV en los que apareciese... pero después empezamos a poner scans, después a traducir sus tweets, después a poner noticias... y al final acabamos abarcando todo lo que tenía que ver con Kyary xD

Durante 1 año y 10 meses hemos conseguido crecer mucho y tener muchos lectores "fieles" y lo que es más importante, ahora hay un lugar en el que podemos encontrar información actualizada de Kyary en español. Muchas gracias por seguirnos, conozcáis el blog desde hace mucho o desde hace poco 


Tenemos 2 cosas más que decir en este post. Y la que más nos importa es claramente la 2º. Hemos decidido hacer un pequeño concurso con premio incluido por haber conseguido las 200000 visitas... pero conseguir ganar no va a ser nada fácil.

Cosa 1: Hace unas horas Kyary subió una foto en la que estuvo en un salón de belleza para teñirse de un nuevo color, un rosa oscuro parecido al de CANDY CANDY:



Tal vez si saca un single a finales de año como viene haciendo todos los años (Fashion Monster, Mottai Nightland), lleve este color de pelo parecido a CANDY CANDY <3

De los 11 singles que Kyary ha puesto a la venta hasta el momento:
-En 7/11 ha tenido el pelo de color castaño claro (PONPONPON, Tsukema Tsukeru, Furisodation, Invader invader, Mottai Nightland, Yume no hajima ring-ring y Family Party).
-En 2/11 ha tenido el pelo de color castaño oscuro (Fashion Monster y Ninjari bang bang).
-En 1/11 ha tenido el pelo de color negro (Kirakira Killer).
-En 1/11 ha tenido el pelo de color rosa oscuro (CANDY CANDY). ¿Tal vez lo vuelva a tener en el próximo single de fin de año?
-Nunca con el pelo rubio ;__; Y con lo de querer tener un estilo más de adulta creo que nos quedaremos sin ver a Kyary sacando un single con el pelo rubio.



Cosa 2: Para celebrar las 200000 visitas, hemos preparado un concurso especial.
A continuación, podéis ver 12 preguntas sobre Kyary. Tenéis hasta el 30 de septiembre para contestarlas. Las personas que consigan contestar a las 12 preguntas correctamente en los comentarios de esta entrada (poniendo tu correo electrónico) o enviándonos un email a kyaryfcspain@gmail.com recibirán un premio especial.
Pero ojo, no son 12 preguntas cualquiera... hemos elegido 12 preguntas que a menos que conozcas muy bien a Kyary y leas el blog a menudo, no sabrás contestar.

  1. Edad (actual, en 2014) del padre y la madre de Kyary.
  2. ¿Kyary tiene algún familiar en la industria del entretenimiento? Si es así, menciona quien y en que agencia está (tio, primo, abuelo...)
  3. ¿Cuál es el nombre del actor con el que se rumoreaba que Kyary salía a principios de 2012? (No hablamos de Fukase)
  4. ¿Qué concierto de su world tour de 2013 fue suspendido sin dar ninguna razón aparente?
  5. ¿Que canción de su miniálbum Moshi Moshi Harajuku fue lanzada como single aparte de PONPONPON?
  6. ¿Qué integrante del grupo AKB48 es una de las mejores amigas de Kyary? Una pequeña pista, también para que no os confundáis: actualmente ya no está en AKB48. Estuvo en AKB48 hasta febrero de 2014, cuando la transfirieron al grupo hermano NMB48 (decir que fue en febrero de este año ya es una gran pista).
  7. Completa la frase: Kyary tiene su cuarto de baño lleno de pósters de...
  8. ¿En qué revista de moda Kyary tuvo su primera aparición en septiembre de 2009?
  9. ¿En qué mes de este año Kyary creó su cuenta oficial de Instagram?
  10. Cuando estaba en el instituto, ¿Kyary tenía todo un armario lleno de ropa y simplemente tenía pocas prendas que combinaba bien?
  11. ¿Cuál es el nombre de la actriz AV que se hizo conocida en 2012 por hacer parodias de los PVs de Kyary?
  12. ¿Kyary quiere que su primer hijo sea un niño o una niña?


¿Fácil? ¿Difícil? Buscad las que no sepáis por google, y también os recomiendo leer de nuevo algún que otro post random... todas las preguntas están respondidas allí.
Tenéis hasta el 30 de septiembre para contestar y así participar en el concurso. Enviadnos un correo electrónico o dejad las respuestas en un comentario de esta entrada poniendo también vuestro correo electrónico, sino no podremos comunicarnos con el ganador para enviarle el premio.

8 comentarios:

  1. eso no se vale la conosco desde hace 3 meses no conosco mucho de ella tendre que estar en el blog como 3 dias para responder a todo

    ResponderEliminar
  2. Yo digo que si nos den una ayudadita en la 7
    Esa pregunta es nivel ACOSADOOOOR!!! xD

    ResponderEliminar
  3. Primero dije, uhhh a lo mejor son preguntas dificiles, pero nada tan terrible. Luego de leerlas todas dije, me retiro... quizas me vaya mejor sobornando a alguno de los administradores xD

    Pero bueno, a todo esto felicidades! se ve que la pagina esta hecha con harto cariño.

    ResponderEliminar
  4. Tengo problemas con las preguntas 4 y 11, ayuda!!! ):

    ResponderEliminar
  5. La pregunta la la busqué en todas partes, pero no hay nada, por favor, una pista o algo ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la pregunta 11, no la encuentro por ningún lado

      Eliminar
  6. yo también ayuda con la 11 por cierto que es AV?

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea