lunes, 18 de marzo de 2019

¡Más información sobre el nuevo tour!

Publicado por Maria Myau en 16:57
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, el 1 de enero, a la vez que se publicó el PV de Oto no kuni, se anunció por sorpresa que Kyary iba a comenzar otro tour más por Japón en marzo (cuando a principios de diciembre había terminado Japamyu Hall Tour 2018) con el objetivo de seguir promocionando Japamyu, y en concreto, Oto no kuni como single.

En su momento se revelaron varios detalles sobre este tour: la temática de Maboroshi no Utopia - Oto no Kuni Live Tour 2019 va a ser, en consonancia con Oto no kuni, el Japón tradicional, con los conciertos del tour precisamente celebrados en las ciudades más tradicionales de Japón, y a ser posible, en recintos relacionados con la historia y la cultura del país. El primer concierto del tour será celebrado el 30 de marzo en Izumo Taisha (Shimane) y tendrá como título "Maboroshi no utopia ~Izumo Taisha no Yoru~" ("La utopía de los fantasmas ~La noche de Izumo Taisha~").


Pues bien, hoy han sido revelados:

Logo oficial del tour (Maboroshi no Utopia - Oto no Kuni Live Tour 2019):



Primeros goods del tour (camiseta, calcetines, pins...):



Y la información de que tienen preparado "algo muy especial" para el día 30, aunque tal vez tan solo sean el resto de fechas del tour (recordemos que solo conocemos la del 1º concierto, dentro de 12 días).

¿Qué os parecen los visuales? ^^

2 comentarios:

  1. Increible.
    Realmente despues de mi Tour Europa, me gustaria uno por Japón, seria una experiencia Unica.

    ResponderEliminar
  2. En donde se podra conseguir los goods en internet? :o

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea