jueves, 7 de marzo de 2019

[Premios - 7.3.19] SPACE SHOWER MUSIC AWARDS 2019

Publicado por Maria Myau en 19:35
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, al igual que en 2018, Kyary estaría presente en la gala de este año de los SPACE SHOWER MUSIC AWARDS, celebrados hoy, 7 de marzo en NHK Hall (Tokyo), como presentadora y también como artista nominada.

Kyary ha sido, un año más, nominada a los premios musicales entregados por SPACE SHOWER: SPACE SHOWER MUSIC AWARDS. 

Está nominada en la categoría de Mejor artista femenina. Lleva siendo nominada todos los años desde 2012 a esta categoría pero nunca la ha ganado. Todas las nominadas a esta categoría son:
-Utada Hikaru
-DAOKO
-Aimyon
-Kyary Pamyu Pamyu
-JUJU
-Superfly



Kyary no ha ganado en esta categoría (el premio se lo ha llevado Utada Hikaru), pero sí que ha ganado en la otra categoría en la que estaba nominada: Mejor dirección de arte (vídeo) por el PV de Oto no kuni. En esta imagen podemos ver a Kyary con el premio:



La gala de hoy ha sido precisamente presentada por Kyary. Además de ser el 8º año consecutivo que está nominada, ha sido por 2º año, tras 2018, una de las presentadoras de la gala, acompañada de Yusuke Santamaria e Ito Seike.



Como ocurre todos los años, más adelante será emitida por televisión la gala y las actuaciones de los artistas presentes en ella ^^

2 comentarios:

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea