miércoles, 2 de enero de 2019

¡Nuevo tour!

Publicado por Maria Myau en 21:53
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Sí, ¡va en serio!

Además de comenzar el 2019 publicando el PV de Oto no kuni, el staff de Kyary ha anunciado que se va a llevar a cabo "Oto no kuni Live Tour".
Kyary ha estado dando desde el 21 de septiembre al 8 de diciembre el tour JAPAMYU HALL TOUR 2018: CHERRY MARTINI OF STARDUST por todo Japón con el objetivo de promocionar su nuevo álbum, Japamyu, pero parece que Kyary no va a tener descanso porque a ese tour se ha unido ahora este.

La temática de CHERRY MARTINI OF STARDUST fue de un cabaret, como ya hemos podido ver en imágenes y vídeos, en contraste con la temática "tradicional japonesa" del álbum.
Pues bien, la temática de "Oto no kuni Live Tour" (el nombre será revelado más adelante) va a ser precisamente esa, el Japón tradicional. Se ha decidido que precisamente los conciertos del tour sean celebrados en las ciudades más tradicionales de Japón, y a ser posible, en recintos relacionados con la historia y la cultura del país. El primer concierto del tour será celebrado el 30 de marzo en Izumo Taisha (Shimane).

La información sobre los conciertos y cómo obtener las entradas será revelada más adelante.

Estas son la imagen promocional tanto de Oto no kuni como lanzamiento (single), como del tour:




Personalmente, me preocupa que dos tours seguidos puedan ser demasiada carga o trabajo para Kyary. Quiero decir, tras finalizar el tour promocional de Japamyu por todo Japón, tal vez convendría tener un descanso antes de comenzar otro tour cuya temática vuelve de nuevo a ser explotar la misma idea del álbum: el Japón tradicional. 
De todas formas, seguramente este tour no tenga tantos conciertos sino que sea más bien para continuar promocionando Oto no kuni y Japamyu como álbum ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea