sábado, 26 de enero de 2019

[Concierto - 26.1.19] KPP 26th BIRTHDAY LIVE & TALK SPECIAL PARTY

Publicado por Maria Myau en 23:30
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, hoy, 26 de enero, sería celebrado KPP 26th BIRTHDAY LIVE & TALK SPECIAL PARTY, evento en el que Kyary celebraría su cumpleaños junto a todos sus fans, como hace desde 2013.

Como ya comentamos en su momento, este año el evento ha decidido cambiar de concepto y dejar de ser una "fiesta nocturna" para que así los fans más jóvenes de Kyary también puedan acudir. El evento ha sido celebrado por la tarde, no en la noche, y ha consistido en un pequeño concierto solo de Kyary (no como antes, que estaban casi todos los artistas y DJs de Asobisystem) y una sesión de preguntas y respuestas con Kyary.

Estas son algunas de las imágenes que Kyary ha subido a sus redes sociales hoy, en el backstage, con la tarta que ella y el staff han comido tras el evento...











Kyary ha recibido muchos regalos de cumpleaños de los fans que han acudido al evento, que podían ser entregados al staff antes de que comenzase el miniconcierto como tal. Tras el evento, han sido entregados a Kyary. Ha habido todo tipo de objetos singulares:




En cuanto a la primera mitad del evento, el miniconcierto como tal, el atuendo de Kyary estuvo lleno de plumas e inspirado en una princesa. La setlist ha sido:
1. Ninjari Bang Bang
2. Oto no kuni
3. Furisodation
4. Kimi no mikata
5. Chami Chami Charming
6. Koi no hana
7. Kirakira Killer
8. PONPONPON
9. Fashion Monster
10. Yume no hajima ring-ring
11. Harajuku Iyahoi
Tras Harajuku Iyahoi, todos los asistentes cantaron el cumpleaños feliz a Kyary ^^

Imágenes del concierto:







En cuanto a la segunda parte del evento, la de la ronda de preguntas y respuestas, Kyary estuvo acompañada de un MC que además de estar interactuando con el público, presentó distintas fotografías de Kyary a lo largo de su vida, hablando con ella de todo lo que ha vivido a lo largo de estos 26 años como podéis ver a continuación:




En esta última parte del evento, Kyary aprovechó también para hablar del tour que el pasado 1 de enero, cuando se publicó el PV de Oto no kuni, se anunció que Kyary comenzaría por lugares tradicionales de todo Japón y que comenzaría el próximo 30 de marzo en Izumo Taisha.

En el evento de hoy se ha anunciado que las entradas para este primer concierto del tour están disponibles para su compra a partir de hoy mismo.
Además, se ha revelado que este primer concierto de lo que en el evento han llamado "Kyary Pamyu Pamyu Oto no kuni Live Tour 2019" tendrá como título "Maboroshi no utopia ~Izumo Taisha no Yoru~" ("La utopía de los fantasmas ~La noche de Izumo Taisha~").

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea