martes, 22 de enero de 2019

Goods de KPP 26th BIRTHDAY LIVE & TALK SPECIAL PARTY

Publicado por Maria Myau en 23:32
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, el próximo 26 de enero será celebrado, al igual que se hace todos los años, un evento en el que Kyary celebrará su cumpleaños junto a todos sus fans.

Tras 5 años celebrando una fiesta-concierto nocturno con Kyary acompañada de todo tipo de DJs, este año han decidido transformarlo en un evento en el que Kyary dará un concierto (ella sola, sin nadie más de ASOBISYSTEM) y en el que habrá programada una entrevista y ronda de preguntas con Kyary.
El elemento que el staff de Kyary ha destacado acerca del evento es cómo por primera vez, este año el evento está dedicado a niños y adolescentes (gran parte de la fanbase de Kyary, como podemos ver en sus conciertos) mientras que los otros años, al ser un evento nocturno, la gran mayoría de ellos tenían prohibida la entrada y por tanto no podían celebrar junto a Kyary su cumpleaños.
Se trata de un nuevo concepto de evento que busca contentar a otra clase de fans de Kyary.


Toda esta información ya la conocíamos, pero hoy se han dado a conocer los goods que el staff ha diseñado especialmente para este evento: dos camisetas, una bolsa y una toalla. La temática elegida para los goods es, por algún motivo, la flor del ranúnculo <3 ¡Aquí os los dejo!



¿Qué os parecen?

1 comentario:

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea