martes, 21 de agosto de 2018

[TV - 17.8.18] Another Sky

Publicado por Maria Myau en 18:33
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

El pasado 17 de agosto además de cumplirse el 7º aniversario del debut de Kyary, ser anunciados los detalles sobre Japamyu y sobre el nuevo hall tour... se emitió un episodio del programa Another Sky, de NTV, centrado en Kyary.

En resumidas cuentas, Another Sky es un programa sobre los viajes de japoneses famosos al extranjero. X cantante o actor japonés viaja ya sea por trabajo o de vacaciones al extranjero, y un equipo de NTV le acompaña en todo momento grabando su viaje.

De mayo a julio de este año, Kyary ha estado viajando por Europa, América y Asia dando conciertos de su más reciente world tour. Pues bien, el staff de Another Sky la acompañó durante su viaje a Los Ángeles los días 21 y 22 de junio.


Estas son algunas capturas del episodio, de 30 minutos de duración. Aunque sea en japonés os recomiendo verlo, ya que es como un backstage de "qué hizo Kyary en Los Ángeles": comida, compras... además de hablar sobre el aniversario de su debut.







También hay una sección de Kyary en plató, ya en Japón, comentando su viaje. Podemos observar como llevó un look bastante sobrio:





Aquí os dejo el episodio (subido por taopriest) para ver online y para descargar en MEGA:




¿Qué os parece? <3

Como curiosidad, el episodio inmediatamente anterior a este, el del pasado 10 de agosto, siguió las aventuras de un comediante japonés precisamente en Zaragoza, España xD

2 comentarios:

  1. según observe en el vídeo parece que esta inflamada, parece que esta enferma o tal vez tiene problemas de sobre peso

    ResponderEliminar
  2. Que triste que no salí en el vídeo del concierto porque vi al camarógrafo grabando donde estaba yo y eso que estaba junto a las niñas que estaban disfrazadas ����

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea