martes, 14 de agosto de 2018

[Eventos - 13-14/8/18] KPP THE LIVE & TALK TOUR 2018

Publicado por Maria Myau en 19:52
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¡Los eventos de verano de Kyary y su fanclub han vuelto (a medias)! Hasta ahora se habían celebrado solo en 2013, 2015 y 2016, por lo que esta es su 4º edición.

Cada año consisten en una actividad diferente como pueden ser: recoger frutas, clases de cómo fabricar ciertos productos artesanales (y fabricarlos allí mismo)... junto a Kyary; son eventos con un número reducido de fans (80-100 en cada uno) que suponen pasar el día haciendo una actividad con Kyary, además de comer todos juntos, poder hacerte fotos con ella, regalarle cosas... y en algunos eventos había un miniconcierto.

Este año han querido recuperar el concepto de acercar a Kyary a sus fans en estos eventos de verano, pero en esta ocasión van a ser eventos bastante diferentes a los anteriores:

(imágenes de los eventos de 2013)



En 2018, estos eventos han recibido el nombre de KPP THE LIVE & TALK TOUR 2018. El concepto es el mismo que el de los años anteriores, los miembros del fanclub oficial pueden enviar su petición para formar parte de estos eventos, y entre todos los participantes se elige por sorteo una cantidad no demasiado grande. Más tarde, un total de 2 autobuses por evento llevaban a los fans al lugar donde se celebra (no revelado anteriormente para que no haya gente ajena al evento). Allí se pasaba el día entero, y además de realizar la actividad central del evento, que solía ser bastante curiosa, como la de recolectar fruta o fabricar bolsos y objetos con ella, también se realizaban las comidas juntos, había entrevistas especiales, un miniconcierto de 15 minutos, se vendían goods limitados, te podías hacer fotos con Kyary, había sorteos de objetos exclusivos...

Este año básicamente van a seguir el mismo modelo que los años anteriores, solo que han quitado la actividad principal. Personalmente no me gusta este cambio porque lo curioso de los eventos era aprender cosas nuevas y adquirir nuevas habilidades, dejando a un lado el pasar el día con Kyary.

Quitando la actividad principal, los eventos van a mantener todo lo demás. Ya no durarán todo el día, sino tan solo 2-3 horas (de 18:30 a 20:30~21:30) por lo que ya no se come con Kyary ni se pasa el día completo con ella.

 Los tres eventos planeados de este año son en las siguientes fechas y lugares:
-13 de agosto en la sala BIG CAT de Osaka.
-14 de agosto en la sala ELL de Nagoya.
-16 de agosto en la sala WWW X de Tokyo.

Los eventos de este año tienen dos partes: la primera es THE LIVE STAGE, que consiste como indica el nombre en un live, un concierto, de Kyary, en las salas que se ha indicado anteriormente de cada ciudad. Se preguntó a los fans qué les gustaría ver en el evento y sus deseos han sido ordenes: se ha anunciado que estos conciertos tendrían una setlist "especial", en pocas palabras, incluirá tan solo canciones de los primeros años de carrera de Kyary (2011-2014), los más exitosos, dejando a un lado sus canciones de los últimos años (aunque algo parecido hace en bastantes conciertos sin ser una "setlist especial"...). Supongo que son las canciones por las que la mayoría de sus fans tienen mayor cariño.

Cuando acabe el concierto comenzará la segunda parte, THE TALK STAGE, en la que podrás hacerte fotos con Kyary, darle regalos, habrá sorteos de objetos exclusivos, darle la mano, tener unas palabras con ella si tienes suerte... parecido a los Meet&Greet que contienen las entradas VIP de los conciertos.

Como habréis notado por las fechas, ¡dos de esos eventos han pasado ya! El primero de ellos fue ayer en Osaka, y el segundo ha sido hoy mismo, en Nagoya.

La setlist de THE LIVE STAGE, sacada prácticamente de uno de sus conciertos de 2012-2013, ha sido:
1. Kyary no march
2. Cherry Bonbon
3. Pin pon ga nannai
4. PONPONPON
5. Tsukema Tsukeru
6. Kyary ANAN
7. Minna no uta
8. Ninjari Bang Bang
9. Super Scooter Happy
10. Onedari 44º
11. Unite Unite
12. Family Party
13. Kimi no mikata (la única de toda la setlist que no es de 2011-2014, supongo que porque es el lanzamiento más reciente y hay que promocionarlo)
14. Chan Chaka Chan Chan




Y por si fuera poco, han querido además de tener una setlist antigua, que Kyary lleve en estos conciertos los trajes que llevaba en sus conciertos de 2013. Imágenes de hoy pero que podían ser de hace 5 años:




Tras este concierto tan nostálgico, los fans han podido pasar un rato con Kyary (ella en el escenario y ellos abajo, no ha habido la cercanía que había en los eventos de los años anteriores), se han sorteado regalos y todos en fila, han podido dar la mano a Kyary por un par de segundos.

¡El próximo (y último) evento será pasado mañana, en Tokyo!



PD: el 4º álbum de Kyary fue anunciado el pasado 3 de junio. Estamos a 14 de agosto y no ha vuelto a haber ni una noticia sobre él ;___; ¡Estoy impaciente!

1 comentario:

  1. Asi que por eso la doña Kyary andaba vistiendo atuendos antiguos (pero aun le quedan bien). Que lastima que la acividad principal la hayan eliminado, se pierde un poco el proposito de hacer ese evento en primer lugar... pero bueee

    Ojala salga alguna noticia del album nuevo pronto!

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea