viernes, 31 de marzo de 2017

Teaser del PV de Easta

Publicado por Maria Myau en 9:54
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

(¡Jo, a 5 días del lanzamiento ya podían darnos el PV entero y no un teaser!)

¡Buenos días! Hace unas 3-4 horas el staff de Kyary ha subido a YouTube un teaser de 45 segundos del PV de Easta. El PV completo será subido el 4 de abril, unas 24 horas antes de que salga a la venta el single.
Aquí os lo dejo:



¿Qué os parece? Teniendo en cuenta que la canción dura menos de 3 minutos, este teaser es casi 1/3 del PV.
Me encanta la ropa de Kyary, está preciosa. Aunque tal vez sea mi impresión pero su cara en primer plano con el Easta Easta Tokimete... se la ve algo incómoda, forzada, se nota demasiado que esa sonrisa no es real.  El concepto del PV con Kyary siendo la reina de los conejos/huevos me gusta, pero la cara de los conejos me da mala espina xDD Espero que el PV no sea todo así, es decir, Kyary + pantalla verde al estilo de Kirakira Killer, sino que también tenga algunos efectos, que en el teaser todo alrededor de Kyary larece un poco seco ^__^ Aunque la verdad es que no está
mal, a juzgar por el teaser, es el PV de Kyary que más me va a gustar desde 2015. El de Harajuku Iyahoi no es que no me gustase, sino que aún siento que teniendo en cuenta el tema de la canción, debió ser un PV más colorido y animado. El PV de Easta si que se ve muy acorde con el tema de la canción, por ahora.

2 comentarios:

  1. Bueno ya he dicho 20 mil veces lo poco que me gustan los videos donde solo esta Kyary y el croma verde (es decir, ya practicamente todos ^^U). Me gusta que haya algun escenario bonito, no se...pero bueno a pesar de eso, lo poco que he visto del video me ha gustado mucho, los colores...los conejos y huevos extraños, me encanta! hace tiempo que no me llama tanto un PV :D

    ResponderEliminar
  2. Debe ser incomodo o raro de todas formas actuar pensando e imaginando que estas rodeado de conejos y huevos de pascua vivientes. Se ve prometedor el teaser, me llama mucho la atencion la animacion, los personajes no se desenfocan al moverse, me hace creer que hicieron stop-motion para esto. De ser asi, seria maravilloso <3.

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea