miércoles, 8 de marzo de 2017

¡Noticias sobre el nuevo single!

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¡Yujuuuu! ¡He acertado!




Pues sí, la imagen promocional que se comenzó a utilizar hace unos días para anunciar apariciones de Kyary en distintos festivales y conciertos ha resultado ser la imagen promocional del nuevo single.
Pero no es tan solo esta imagen: debido a que este single supone la vuelta al photobook incluido en la edición limitada del single (eliminado a partir de Mottai Nightland), también podemos ver más imágenes promocionales a modo de adelanto del photobook.

¡Creo que es con diferencia el concepto más adulto que le hemos visto a Kyary! Mirad esta imagen:




Bien, ahora hablemos del single. Junto a estas dos imágenes, hoy ha sido revelada toda la información acerca del single anunciado a finales del pasado enero y que se pondrá a la venta el 5 de abril.

El nombre del single es Easter o "Easta" (en japonés, estoy a la espera de la romanización oficial) y como su nombre indica, está dedicado a la Pascua. Pero no a la Pascua cristiana, ya que el cristianismo es casi inexistente en Japón, sino a toda la cultura ligada a la leyenda del conejo de Pascua, que trae huevos de Pascua (chocolate) a los niños. Saldrá a la venta en dos ediciones. Está producido por Nakata, como siempre.
Así, la tracklist del single es:
1. Easta
2. Todoke Punch
3. Sai&Kou -extended mix-
4. Easta -instrumental-
5. Todoke Punch -instrumental-

Incluye la canción principal, una b-side, un remix de Sai&Kou y los dos instrumentales. El single no incluye DVD, el beneficio que obtienes por comprar la edición limitada es el photobook.



Respecto a las portadas, son las que más me han gustado de Kyary en bastante tiempo, aunque a lo mejor están un poco recargadas, en la edición regular me ha costado un poco leer los kanas entre tanto color y tanto huevo.

Edición regular (CD):



Edición limitada (photobook+CD):



Se ha descrito como una canción fresca, y que supone el 1º single de Kyary dedicado a la primavera (tiene 2 singles dedicados a Halloween, por ejemplo).
Comentario de Kyary sobre el single:
"En esta ocasión canto una canción llamada Easter. ¡Es una canción que recuerda a la primavera y habla acerca de seguir adelante! La coreografía también es algo más seria de lo normal, sería muy feliz si todos también os divirtierais bailándola."



Hasta aquí la información del lanzamiento como tal. Ahora:
-Easter/Easta será utilizada como canción en los nuevos CMs de la cadena de centros comerciales japoneses AEON, que se comenzarán a emitir en televisión a partir del día 17. Esta es la 1º vez que Kyary colabora con ellos en toda su carrera. Promoción:


Además de utilizar Easter en ellos, Kyary es la protagonista de los CMs que ya podemos ver, y por tanto, también podemos escuchar ya una parte de esta nueva a-side:






Making of:



-En cuanto a Todoke Punch, la única b-side del single, será utilizada en promociones de la marca Ice no mi (Mi, Koi Koi Koi, No No No, 5iVE YEARS MONSTER y Harajuku Iyahoi). 


Fuente


¡Demasiada información! Antes mostraban un día las portadas, a la semana siguiente anunciaban la tracklist... ¡pero esta vez viene todo junto, incluso los CMs que van a utilizar la canción!

Las imágenes promocionales me gustan, aunque si que es cierto que Kyary se ve "rara" respecto a lo que estamos acostumbrados, más adulta, pero no es algo que me desagrade. Las portadas, en especial la de la edición regular, me gusta mucho ^__^ Con Kyary a la vez de conejo y de árbol de los huevos de Pascua. Respecto a la tracklist, tengo curiosidad por saber como será Todoke Punch, una canción con "Punch" en el título invita a pensar en algo "fuerte", por decirlo así.

Y con respecto a la promoción con AEON y los CMs que ya hemos podido ver, ¿qué os parece la canción? A mí los CMs me han gustado, pero sinceramente tenía puestas muchas esperanzas en este single de abril (porque parecía una vuelta al periodo 2012-2014, con singles cada poco tiempo) y tal vez haya sido por todas esas expectativas que la canción me ha parecido algo insulsa, genérica, no sé. Me ha recordado muchísimo, pero muchísisisimo a Explorer, canción incluida en Pikapika Fantajin. ¡A ver qué tal se escucha la versión completa!

7 comentarios:

  1. Me pongo más alegre cuando leo noticias de este tipo...!!!!
    (☝︎ ՞ਊ ՞)☝︎

    ResponderEliminar
  2. Pues las portadas me han ENCANTADO, me encantan en serio, geniales. La idea de hacer una canción por pascua también me gusta y los cms son chulisimos!! Aunque la canción me ha dejado totalmente 'chof'... A pesar de que han acertado de pleno con la estética la canción se ha quedado en nada, tenía muchas expectativas yo también :_( la veo como muy' canción de relleno'...

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta con el sonido de la gaitas y esa imagen y portadas que bien volver a sacar singles

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Estoy seguro de que cuando salga completa todos la amarán, no bajen sus espectativas, las cumplirá todas y mas, a mi me va encantando muchísimo la verdad, me alegro sobremanera que ya vallan dos single en tan poco tiempo y con toda el alma deseo que Kyary anuncie otro tan pronto como sea posible n.n

    ResponderEliminar
  7. Me recuerda bastante a Dr. Seuss, especialmente el peinado que lleva Kyary y el sombrero :D
    Y sii, se siente un tantito debil la cancion, parece ser que esa parte es justo el coro, asi que habra que ver como es el resto!
    Pero de momento lo que me tiene mas entusiasmado es ese mix de Sai&Kou, explote cuando lei eso!!! xD

    ResponderEliminar