jueves, 18 de agosto de 2016

[TV - 18.8.16] Kyary en Sakurai Ariyoshi The YAKAI

Publicado por Maria Myau en 19:04
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary ha sido 1 de las 8 invitadas al episodio de hoy de Sakurai Ariyoshi The YAKAI, programa emitido todos los jueves por TBS de 21:00 a 22:00 presentado por Sakurai Sho, miembro del grupo Arashi de Johnny's Entertainment.



A continuación podéis ver el episodio completo:




Exceptuando sus programas regulares (Sekai no nandakore!? Mystery...) y el par de maratones musicales en los que apareció en el pasado julio (The Music Day, CDTV SP, Ongaku no hi...) esta ha sido la primera aparición de Kyary en televisión desde las promociones de KPP BEST a finales de mayo.
¿Qué os parece? ^^

4 comentarios:

  1. Creo que el video que has puesto no se corresponde :$

    ResponderEliminar
  2. Sí se corresponde, solo que Kyary es una de todas las invitadas y tan solo sale en su segmento y tal. Puedes verla por ejemplo en el 12:25 en plató.

    ResponderEliminar
  3. Se me cae un poco el alma al suelo cada vez que pienso que estamos ya prácticamente en Septiembre y la cosa esta así, se nos va el año y la cosa sigue paradísima!
    Kyary quería descansar...pues no se podrá quejar! u_u quiero singles, eventos, promociones, anuncios, concciertos, videos...quiero cosas :_(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo q todos queremos eso pero también debemos de entender a kyary quiere dezcanzar un poco

      Eliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea