martes, 2 de agosto de 2016

Anuncio de la 3ª sorpresa

Publicado por Unknown en 12:17

Banbanbanbanbanbanbanban ^ 3 ^

¡Hola, chicos! Como ya viene anunciado desde junio y tal como toca al haber entrado ya en un nuevo mes, ¡hoy oficialmente sale a la luz la sorpresa de agosto! Es la sorpresa a la cual le dedicamos un poco mas de trabajo pero a la vez la que más ilusión hace al staff, ¡así que esperamos una gran participación por parte de todos!


La sorpresa de este mes consiste en el GIVEAWAY del single de Kyary con el que mejor celebrar su 5º aniversario como artista:

                                   NINJYARIBANBAN
                                     (にんじゃりばんばん)

Como breve repaso este single fue lanzado el 20 de marzo del 2013 en dos ediciones: limitada (la que sorteamos) y regular. este single consta del siguiente tracklist:

1- Ninjyaribanban (にんじゃりばんばん)
2- Unite Unite
3- Minna no Uta (みんなのうた) -extended mix-

*Ninjyaribanban fue utilizada en promociones de la empresa de telefonia au; Unite Unite fue utilizada en promociones de adidas x kyary como -Unite all originlas-


Todos los detalles del giveaway se encuentran en el blog de las 5 sorpresas, si queda alguna duda pendiente no dudeis en preguntar en los comentarios, ¡pero en el post del blog de las 5 sorpresas! Ya que este post es solo informativo.



¡Muchisima suerte a todos los participantes!

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea