viernes, 22 de abril de 2016

[TV - 22.4.16] Kyary en Music Station - Sai & Kou

Publicado por Maria Myau en 18:17

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, Kyary presentaría hoy por primera vez en televisión su nuevo single Sai & Kou, con una actuación en el programa Music Station, emitido cada viernes por TV Asahi.



Actuación de Kyary con Sai & Kou (os recomiendo poner la actuación en HD):




¿Qué os ha parecido? ^^
Por otra parte me hubiera gustado que hubiese empezado antes con las promociones en televisión, y no 3 días después de que el single ya haya salido a la venta y todo D: Y encima que lo han hecho a lo bestia: hoy ha sido el primer que el single se ha presentado en televisión y se ha hecho en 3 programas el mismo día. Music Station ha sido la primera actuación de las tres, más tarde actualizaré con las otras dos para que el blog hoy no se nos sature de entradas, que con esta ya llevamos tres.

3 comentarios:

  1. El gesto que hace en 1:28 es tiernamente comico xDD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta canción y me gustó el video pero al verla en directo definitivamente pienso que le falta fuerza...para un concierto es perfecta pero al verla en los programas me ha parecido floja. Creo que es de esas canciones que se disfrutan más oyendolas que viendo actuaciones.
    En cualquier caso es de locos que empiecen a promocionarla 3 dias después de que haya salido a la venta! y además todo de golpe, en 3 programas a la vez...no se qué pretenden u_u

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea