sábado, 30 de abril de 2016

Tracklist completa + información de KPP BEST

Publicado por Maria Myau en 17:44


Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Si hace algunos días se reveló el contenido de los dos primeros discos de KPP BEST, los incluidos en todas las ediciones del lanzamiento, hoy ha sido revelada la tracklist del CD 3 y el DVD, ambos incluidos exclusivamente en la edición limitada.

Con esto, la tracklist completa del best es:

Disco 1:
1. KPP ON STAGE (introducción de 1 minuto)
2. PONPONPON
3. Cherry Bonbon
4. Tsukema Tsukeru
5. Kyary ANAN
6. CANDY CANDY
7. Fashion Monster
8. Kimi ni 100 percent
9. Furisodation
10. Family Party -album mix-
11. Super Scooter Happy
12. Yume no hajima ring-ring -album mix-

Disco 2:
1. Ninjari Bang Bang
2. Mottai Nightland
3. 5IVE YEARS MONSTER
4. Kirakira Killer
5. Invader Invader
6. Kanzen Keitai
7. Tokyo Highway
8. Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushuu~
9. No No No
10. Mondai Girl
11. Cosmetic Coaster
12. Sai & Kou

Disco 3 (formado por 10 remixes, solo en la edición limitada):
1. Cherry Bonbon -extended mix- (incluido en el single Tsukema Tsukeru)
2. Choudo ii no -extended mix- (incluido en el single CANDY CANDY)
3. Tsukema Tsukeru -extended mix- (incluido en el single Fashion Monster)
4. CANDY CANDY -remix- (incluido en el single Mondai Girl)
5. Minna no uta -extended mix- (incluido en el single Ninjari bang bang)
6. Fashion Monster -extended mix- (incluido en el single Invader Invader)
7. Ninjari bang bang -extended mix- (incluido en el single Mottai Nightland)
8. Invader Invader -extended mix- (incluido en el single Family Party)
9. Mottai Nightland -extended mix- (incluido en el single Yume no hajima ring-ring)
10. Kirakira Killer -extended mix- (incluido en el lanzamiento especial de edición limitada Kirakira Killer)
Así, ninguno de los mixes es contenido nuevo.


Disco 4 (DVD, solo en la edición limitada):
1. Kyary Pamyu Pamyu -la verdad sobre estos 5 años- (documental sobre la carrera de Kyary en estos 5 años).

Ya podemos ver un tráiler de lo que será el documental. La entrevista con Kyary sucede en una iglesia (lugar ideal para confesarse, sin duda xD).
En este pequeño segmento Kyary se sincera y habla acerca de:
-Nunca pensó en que esta aventura como cantante podría llegar a durar 5 años.
-Su ruptura con Satoshi.
-Como tan solo un año después de debutar pudo dar un concierto en el Budokan, estadio más famoso de Japón.
-El hecho de que no haya sido invitada como artista a la última edición de Kouhaku Uta Gassen.
-En ocasiones desearía tener una vida normal.
-Y una cosa aún más llamativa, Kyary acaba el vídeo con la frase: "Ahora mismo aún está bien, ¿pero cuánto tiempo más puedo continuar como Kyary Pamyu Pamyu? Este personaje no puede seguir así por siempre."



Depende de la duración, pero me gustaría subtitularlo cuando salga completo.

También, podemos ver ya el diseño de la edición limitada, del cual conocíamos la portada en 2d, y el hecho de que reflejaría la cara de Kyary en 3D:




¿Qué os parece?

Para empezar, me ha desilusionado un poco que los 10 mixes del CD 3 no sean nada nuevo, tan solo material reutilizado de otros CDs. La foto promocional del best también es casi clavada a la de otro lanzamiento...
Teniendo ya toda la información acerca del álbum, sabemos que el único material nuevo es 5IVE YEARS MONSTER, Kanzen Keitai, KPP ON STAGE (introducción de 1 minuto) y el documental sobre estos 5 años de carrera que se incluye en el DVD.

Y hablando sobre este último... me parece que han tocado temas un poco espinosos que no me esperaba, como su ruptura con Satoshi (además, Kyary habla acerca del código de "We broke up"), y el hecho de que no haya sido invitada a la última edición de Kouhaku Uta Gassen, seguramente debido a su bajada tanto en ventas como en popularidad en Japón.
Por otra parte, y también respecto al vídeo, me asusta un poco toda la parte de "Nunca pensé en que esta aventura como cantante podría llegar a durar 5 años" y "¿Por cuánto tiempo más puedo continuar como Kyary Pamyu Pamyu?" Tengo muchas ganas de ver el documental completo, creo que nos dará mucha información interesante desde la misma Kyary.


5 comentarios:

  1. Ala, ya has hecho que quiera comprar la edición DVD del KPP BEST cuando solo iba a comprar sueltas 5ive years monster... Pero no tengo 6.000 yenes... Y a mi lo de que no sabe cuanto va a durar como Kyary me da miedo, mucho miedo.... ¿Cuando lo tengas podrás hacer un resumen de lo que hablan? (mi japonés no avanza)
    Jeje la entrevista esa va a ser un poco como lo del sillón de Chester no? O no se llamaba así? Bueno da igual... XD

    ResponderEliminar
  2. Pues me sabe fatal porque tengo todos sus discos pero creo que al final voy a tener que dejar el Best. Me encantaría tenerlo pero el material nuevo es muy escaso y el documental no lo voy a entender...
    Espero que te animes a subtitularlo una vez haya salido María, sería increíble! sobretodo si hablan de ese tipo de temas que nunca se ha hablado y creo que a los fans de Kyary nos interesa muuuucho. Tengo una curiosidad enorme por saber su opinión sobre que no la hayan invitado al Kohaku, sobre lo de Satoshi y sobre su futuro! (aunque da miedo...)

    ResponderEliminar
  3. Es algo inquietante el documental ya quiero verlo y el disco es increíble el 3d yo pensé que seria como los de los vasos del cines que se mueve pero es increíble
    La canción de 5ive years monster ya esta circulando en youtube se oye diferente pero creo que es fuerte la cancion https://youtu.be/GgKS1eyxLVE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el aporte! Ahora mismo lo publico. Ciertamente, es una canción diferente a lo que Kyary ha hecho hasta ahora.

      Eliminar
  4. Woww es bastante mas grande de lo que pensaba. Aunque es cierto lo que comentan respecto al contenido nuevo, es poco en realidad, pero para coleccion la tentacion es real xD. Ese documental en verdad tendra a todos muy expectantes, pero da mucho cuco tambien..

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea