viernes, 29 de enero de 2016

¡Rueda de prensa express!

Publicado por Maria Myau en 19:35
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Y tan express. El staff de Kyary ha anunciado hoy que mañana, 30 de enero, a las 19:00 (antes de que Kyary actúe por la noche en ASOBINITE!!! -KYARY PAMYU PAMYU BIRTHDAY SPECIAL-), se llevará a cabo una rueda de prensa organizada hace tan solo unos días que además será retransmitida en directo a través de los servidores de LINE para todos los que la quieran ver.

El tema de la rueda de prensa es desconocido, se rumorea que pueden ser anuncios sobre las cosas que nos esperan en este año, 2016, que es el 5º aniversario de Kyary; algo respecto a su estilo, algo sobre algún nuevo productor, algo sobre su carrera, o que en verdad no vayan a anunciar nada importante y esto tan solo sea una cortina de humo.
Lo que si se ha revelado es una cosa: el misterioso vídeo publicado ayer en el cumpleaños de Kyary está relacionado directamente con la rueda de prensa o que ha sido rodado para la promoción de la misma, no se sabe aún como.
Lo que si os puedo decir es que en Japolandia se rumorea que el vídeo puede representar como que Kyary muere y renace convertida el día 29, en su 23º cumpleaños en una Kyary más evolucionada. Sería algo parecido a lo que hicieron en el KPP no Magical Wonder Castle el 19 de enero de 2014, cuando Kyary "murió" de un disparo y renació en forma de "Super Kyary", y el próximo single que sacó tras su renacer fue Yume no hajima ring-ring.

Os dejamos de nuevo con el vídeo:



¿Y vosotros, qué creéis que ocurrirá mañana en la rueda de prensa de mañana? ¡Empieza a las 11:00, hora española!

2 comentarios:

  1. Puedo decir varias cosas.
    La primera... ¿¿DE VERDAD KYARY STAFF?? Ese vídeo en vertical me ha llegado al kokoro

    Me da pena que se quiera retirar a los 8 años de carrera... Siendo que otros llevan casi 20...

    Solo puedo "rezar" para que el próximo single o álbum merezca de verdad la pena el dinero y que pueda remontar esas ventas y su popularidad

    El vídeo me da mal rollito, pero bueno, si le están dando mucho bombo a la rueda de prensa es porque va a ser importante no?

    ResponderEliminar
  2. no eh visto el video donde a kyary la matan de un balazo jaja pero siento que no se, todo apunta al menos para mi que kyary se quiere retirar mas por lo que dijo en su concierto en japan arena tour <3

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea