jueves, 21 de enero de 2016

Más de Cosmetic Coaster

Publicado por Maria Myau en 18:57
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary Pamyu Pamyu no XR Ride lleva ya casi una semana en funcionamiento. Durante este tiempo muchos miles de personas han experimentado la experiencia que ofrece la atracción, y también, han podido escuchar más de Cosmetic Coaster, puesto que está siendo utilizada para promocionarla.

Una de todas estas personas que ha acudido a la atracción ha grabado en audio su experiencia allí, por lo que podemos oír un poco más de Cosmetic Coaster. La canción se empieza oír aproximadamente a partir del minuto 13:43, se deja de oír durante unos segundos y después se puede oír durante un rato muy claramente.



¿Qué os parece? Me han encantado ciertos agudos que tiene por ahí y en general suena bastante bien.

3 comentarios:

  1. Menos mal que los japoneses aunque suelen fliparse mucho con cualquier atracción no son de los que gritan mucho xD sino no hubieramos oido nada! la impresión que me ha dado lo que hemos podido oir de Cosmetic Coaster es que es una canción agradable :D suena bien! aunque no creo que sea su siguiente single, no?

    ResponderEliminar
  2. Igual me agrada la canción, es prometedora. Me resulta curioso en todo caso que la versión instrumentada se escuche sin ruido alguno y esta no, pero bueno xD.

    ResponderEliminar
  3. Yo la parte del estribillo me gusta. Pero la parte "no estribillo" es un poco..... No se..... No termina de convencerme. Se hace un pelín pesado

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea