jueves, 20 de agosto de 2015

PV de Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushu~!!

Publicado por Unknown en 21:28
Hola a todos! ♪(ノ´∀`*)ノ


¡Hoy es un gran día! Se ha revelado al fin el vídeo de Crazy Party Night!



Como curiosidad, este es el primer PV de Kyary que no está dirigido por Tamukai Jun, quien dirigió todos los PVs de Kyary desde PONPONPON. Tanaka Yusuke quien ha dirigido algunos vídeos del grupo Perfume ha sido el director del PV en esta ocasión. También, es el primer single de Kyary que no está coreografiado por Maiko, si no por "I COULD NEVER BE A DANCER". Junto a que Sebastian Masuda dejó de trabajar con Kyary en 2014, con esto prácticamente tan solo queda Nakata en el equipo "original" de Kyary.

¿Qué les pareció? ¿Fue lo que tanto deseaban?

☆ミ(o*・ω・)ノPamyupunpun

5 comentarios:

  1. El video me gustó mucho, muy entretenido y más lleno de cosas que los anteriores, que a veces se me hacían muy vacíos. También me gustó que bailó un poco mejor que de costumbre :) aunque la canción no me entretuvo tanto, pero quizás es cuestión de darle otra oportunidad!

    ResponderEliminar
  2. el video si fue lo que esperaba la cancion no cx

    ResponderEliminar
  3. Gran vídeo es una combinación de
    La mascara, rec y algún tipo de dejavu

    ResponderEliminar
  4. El video me ha gustado, una pena que el primer video que me gusta en mucho tiempo sea para ésta canción tan horrorosa u_u
    Ha sido un acierto cambiar el director...daba pena ver como ponían a Kyary en un croma una y otra vez para luego añadir cutre-efectos digitales. Por fin escenarios reales!
    Eso si, me ha llamado mucho la atención la coreografía de ésta canción...cuando has dicho que no esta hecha por su coreógrafa de siempre no me ha extrañado nada porque la calidad ha bajado bastante.

    ResponderEliminar
  5. El video en verdad es bueno, la coreografia es excelente, en Mondai Girl la coreografia me decepciono bastante debido a que fue muy simple, el MV en general ayuda bastante a mejorar la canción

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea