domingo, 9 de agosto de 2015

[Concierto - 9.8.15] TAKENOKO!!!: Dream Mega Summer Matsuri 2015

Publicado por Maria Myau en 19:32

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary ha sido hoy una de las artistas invitadas a una de las ediciones de eventos nocturnos especiales que TAKENOKO!!! celebra todos los veranos. En esta ocasión, el nombre del evento ha sido "Dream Mega Summer Matsuri 2015", y ha sido celebrado en el estadio SUMMER GATE de Odaiba, Tokyo.

La participación de Kyary en el evento ha consistido en un concierto de media hora cuya setlist ha sido:
1. Invader invader
2. Kimi ni 100 percent
3. Mondai Girl
4. Ninjari bang bang
5. Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushu~
6. Fashion Monster

Todo han sido singles de Nandacollection excepto Mondai Girl y otra canción: hoy Kyary ha presentado por primera vez al público Crazy Party Night ~Pumpkin no gyakushu~.
Según testimonios de fans, la coreografía está compuesta en su mayoría por movimientos "de zombie", aunque la temática sea la misma que la de Fashion Monster, no tienen mucho que ver. Respecto a la canción, en general las personas que han acudido al concierto dicen que la canción está bien pero sigue sin parecerse a las canciones "antiguas" de Kyary.




Por desgracia aún no podemos ver fotos en mejor calidad ni vídeos del concierto, si encuentro alguno actualizaré este post. ¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Solo espero que no se tan electro como capsule y eso de que no se parece alas demás canciones ninguna se parese como si comparamos furisodeshon y invader invader creo que kyary debe ser innovadora no creo que deje de ser kawai amenos de que haga algo muy atrevido
    Crazy party night ojala sea increíble

    ResponderEliminar
  2. un video de la nueva cancion

    https://www.youtube.com/watch?v=5Kt6iruqRNI

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea