miércoles, 25 de febrero de 2015

PV Mondai Girl [Short ver.]

Publicado por *[VictorPamyu]* en 13:37
Niniinn~~


Hoy se ha liberado una versión corta (2:45) de lo que sería el PV de Mondai Girl, esta es la primera vez que sacan una versión corta de un PV de Kyary (cosa que si hemos visto con otros artistas de ASOBISYSTEM como Tempura Kidz, por ejemplo).

En mi opinión (mia, VictorPamyu) se han esforzado bastante con el vídeo, es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. En si, el hecho de que está en campo abierto en el principio del vídeo ya es muy diferente xD Si os fijáis, es la primera vez que vemos a Kyary en uno de sus PVs en un escenario abierto, caminando por la calle con paparazzis persiguiéndola.

canción mala, pero ¿vídeo maravilloso? WOW.

Vídeo:

                 


Respecto a la versión completa del PV... como dice el vídeo "Full version video will be coming soon"~
¿Qué les pareció el vídeo? ¿Os gusta? ¿Qué os parecen los efectos? ¿Y Kyary en campo abierto?

13 comentarios:

  1. A mí me ha sorprendido bastante su maquillaje. Es la primera vez que la veo con los ojos pintados de negro 0.o

    ResponderEliminar
  2. Se los juro que lo soñé: soñé que había una noticia importante relacionado al lanzamiento de Mondai Girl ...ESTA MUY MUY BUENO GENIALLLLLL
    ES MUY DISTINTO A LOS DEMÁS PERO ES MUY KYARY Y ES GENIAL,ES MUY BUENO

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado ^^ la canción no...pero el video es bastante chulo, estoy deseando verlo completo!
    Me encanta con el traje amarillo y la peluca color melocotón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi todo lo contrario , D: no me gusta con ese traje rosa y esa peluca amarilla, se ve como la reina Isabel ._. , hay muchas maneras de parecer diva sin ponerse muchos años encima.

      Eliminar
    2. Yo no he dicho que me gusta con el traje rosa y la peluca rubia sino con el traje amarillo de triángulos y la peluca color melocotón.
      Con el traje rosa no me gusta nada tampoco...

      Eliminar
  4. Amo el traje rosa y la peluca rubia XD
    Es como inspirado en la pelicula de Legally Blonde creo, si hasta tiene el perro y todo :3
    La cancion es muy floja, pero la verdad es que no me importa mucho XD solo quiero que saquen el single ya y poder escuchar kisekae, llevo meses esperandolo u_u"
    El maquillaje negro le quedo raro pero almenos sorprende algo xD
    Creo que al ser una cancion hecha expresamente para un dorama le habra limitado a Nakata poder ser mas creativo y libre a la hora de componer(?)no se... pero que se ponga las pilas ya xD (a parte empiezo a oir cosas del instrumental que me recuerda a otras canciones pasadas como Slow Mo o Kira kira killer xd)
    Siento que kyary se está volviendo algo muy simple(?) su musica suena a un Kimi ni 100 percent continuo, deberia tomar alguna direccion nueva(?) volverse mas oscura estilo Slow Mo o Into Darkness pero kawaii, si Nakata sigue asi a Kyary no le queda mucha carrera por delante :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón respecto al tema de las canciones. Espero que saque canciones otra vez como Ninja re bang bang o Tsukema tsukeru, que con sólo escucharlas te entran unas ganas enormes de bailar ^o^

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con vosotros @_@

      Eliminar
  5. Si el principio de la canción me impresiono porque no es como en los otro vídeos y se me hace un poco no se... Típico? Pero solo el principio aunque como los bailarines y ella son diferentes en estar en ese ambiente entonces pues esta bien, en cambio yo siento que es épico cuando cambia a emo toda de negro, y todo el vídeo que vi esta padrisimo! Me encanto pero poco a poco desaparece ese estilo harajuku en ella, espero con ansias a verlo completo!! Wiiii

    ResponderEliminar
  6. Me encanto :DD mi nuevo vídeo favorito y eso que no es completo. Me gusta que intente cosas nuevas y que van muy bien con lo que ella es.
    En lo personal me encanta y espero que siga así innovando

    ResponderEliminar
  7. No es la primera vez que se le ve en campo abierto, en Candy Candy aparece corriendo en la calle, en el making of se puede ver que es una calle real xD y me encantó el maquillaje del traje negro, en especial porque por fin le puedo ver las cejas a Kyary.

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea