sábado, 28 de febrero de 2015

Atashi wa mondai girl~

Publicado por Maria Myau en 19:34


Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Dentro de algunas horas entraremos en marzo, mes en el que se pondrá a la venta el primer lanzamiento musical de Kyary en más de 8 meses: Mondai Girl. Con el nuevo aspecto de la página, ya estamos preparados para ello.

Volvemos a tener un fondo como gif al igual que en el diseño de su cumpleaños, esperamos que os guste tanto como ese diseño >< Y ya que estamos, aprovecho para preguntaros... ¿creéis que Mondai Girl será el single que hará que Kyary vuelva a resurgir? ¿Cómo creéis también que le irá en ventas al single?

9 comentarios:

  1. Pues tanto así como resurgir, yo creo que no. Gustaba más el antiguo estilo de Kyary pero, por lo he he escuchado en publicidad que usa los singles que estarán en este álbum... Solo quiero kisekae y monday girl xD.

    Kyary ya no crea canciones bailables como invader invader o fashion monster (mi favorita)

    Saludos ;3 gran trabajo que realizan para saber sobre Kyary ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues el vídeo de mondai girl es la combinación de invade, candy candy y fashion monster porque tiene elementos de esos vídeos como el campo abierto (candy candy) los lentes con kanjis (invade) y el estilo darks como en fashion monster kyary siempre a dicho que fashion monster es su pv favorito sigue teniendo ese estilo de harajuku pues es creativo en cúanto alas venta tal es quede en el 4 lugar en oricon

    ResponderEliminar
  3. La verdad tampoco creo que la haga resurgir mucho, pero habra que esperar a ver como le va, esperemos que bien.

    Igual es cuatica la diferencia entre la Kyary de ahora con la que sale en el gif de arriba.

    ResponderEliminar
  4. Al leer el comentario de Ñaaa he mirado el banner y el gift y para mi parecen dos personas totalmente distintas xD
    Es una pena....no creo que Mondai Girl sea el single que la haga resurgir, yo lo veo flojo, muy muy flojo...incluso mediocre. Será de esos singles que a pesar de ser mas nuevos luego cuando acaba la promoción y acude a festivales, etc nunca o casi nunca canta (vease yume no hajima ring ring o family party) y acaba cantando los mismos singles de hace dos años o más que son los que realmente hacen disfrutar a la gente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Family Party es una canción que canto muchas mas veces después ponerlo a la venta que Yume no Hajima Ring Ring.

      Eliminar
  5. Para aumentar las ventas creo que kyary deberia tomarnos por sorpresa y sin avisar que sacara otro single por lo tanto nos dara curiosidad y la gran mayoria de sus fans los compraria

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho el nuevo tema es fuera de lo tradicional.Sobre Mondai Girl el PV se ve genial es muy bueno (con lo que se puede ver) y sobre las promociones esta bien que las haga pero no de una forma muy obsesiva.Espero que le valla bien con las ventas(hagan un post ventas de Kyary). Lo única que le pido a Dios que con lo de Kyary adulta no se le suba locuras a la cabeza desnudos,escandalosos,adicciones y que no abandone su estilo.

    ResponderEliminar
  7. La canción, en sí, deja mucho que desear, pero con el tiempo te va gustando.
    El PV, la versión corta, es un megavideo <3; tiene cosas que nunca antes hemos visto, pero claro, al director se le escaparon unas cuantas cosas, como el pasar de las bicicletas durante la caminata de kyary.
    Pero bueno, volviendo al tema, no tiene los elementos para ser un éxito total (como lo fue Kira Kira Killer), pero tomemos a kyary, si ella se lo está pasando bien ¿qué importa lo demás? Sé que el número de ventas influye en su carrera y así, pero si a ella no le gusta su trabajo, se retirará antes de lo acordado. Entonces, mientras kyary le gusta hacer música y a mí me guste escucharla, no importa si cada vez vende menos o si bajó en las listas de popularidad. Sólo, sólo quiero disfrutar gritando desesperadamente "Atashi wa mondai gá.."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón aparte ella no se preocupa por ganancias
      Comerciales hace de a montones
      Conciertos los llena como el arena tour
      Además tiene bastantes seguidores afuera de japon no cualquiera no conozco a algun artista japonés que se internacional en mexico o españa y la noticia de mondai girl esta en varias paginas en español como en ingles y portugues ademas es solo la tematica de este disco chica problematica no significa que en sus single futuros sen kawai

      Eliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea