miércoles, 25 de febrero de 2015

Eventos por el lanzamiento de Mondai Girl

Publicado por Maria Myau en 16:28
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

El 10º single de Kyary (Mondai Girl) se pondrá a la venta el 18 de marzo. Para promocionarlo, se ha anunciado que en los días cercanos a la fecha de puesta a la venta del single se realizarán 3 eventos promocionales.
Cada uno de los eventos incluirá un miniconcierto y la oportunidad de darle la mano a Kyary.
  • Kanagawa: 18 de marzo (el mismo día que se pone a la venta) de 18:30 a 19:30 en el Centro "Lazona" Kawasaki Plaza.
  • Saitama: 21 de marzo de 14:00 a 15:00 en Aeon Laketown - Outlet (zona exterior).
  • Aichi (Nagoya): 22 de marzo de 17:30 a 18:30 en el Escenario "Ashita naru!" del Centro Kanayama.


1 comentario:

  1. Se estan esforzando mas que normalmente en promocionar Mondai Girl...haciendo muchas cosas diferentes a lo que suelen hacer.
    Yo creo que en el fondo saben que este single no es fuerte y estan haciendo todo lo posible y más por aumentar las ventas como sea.
    Yo creo que todo el esfuerzo subirá un poco las ventas pero no se si tanto...yo me las esperaba muy bajitas pero ojalá me equivoque!

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea