jueves, 23 de octubre de 2014

Arena Tour: Kyary Pamyu Pamyu no colorful panic TOY BOX: Osaka Día 1 - 2º concierto

Publicado por Maria Myau en 18:43
Tras iniciar su Arena Tour el día 18 de octubre con un concierto en Chiba, ahora Kyary tendrá 2 conciertos en Osaka en los días 23 y 24 de octubre, hoy ha sido el primero de ellos.

Respecto a la setlist, ha sido la misma que en el 1º concierto del tour:
1. Mottai Nightland
2. Kyary-ANAN
3. Medley canciones álbumnes 2011~2012 (Cherry Bonbon, Suki Sugite Kiresou, Jelly)
4. Super Scooter Happy
5. Kimi ni 100 percent
6. PONPONPON
7. Ring a Bell
8. Tsukema Tsukeru
9. Saigo no ice cream
10. Oyasumi
11. Serious Hitomi
12. Fashion Monster -extended mix-
13. Slow mo
14. Ninjari bang bang
15. Invader invader
16. Mi
17. Kirakira Killer
18. Minna no uta
19. Tokyo Highway
20. Koi koi koi
21. Explorer
~Encore~
22. CANDY CANDY
23. Chan chaka chan chan


Respecto a fotos y vídeos no he podido encontrar nada, al igual que en el 1º concierto del tour. Me ha parecido algo extraño no encontrar nada de nada de ninguno de los 2 conciertos, así que me puse a buscar un poco y acabé encontrando el motivo. El staff de Kyary ha prohibido las cámaras y también que los medios de comunicación reporten alguno de los conciertos. Ésto se debe a que de los 9 conciertos por los que está formado el tour, el último de ellos (el del día 9 en Tokyo) será retransmitido por televisión. Precisamente van a retransmitir el último concierto, y como el decorado, los trajes, la setlist... siempre son los mismos, si algún medio reporta el evento ya habrá desvelado toda la información y alguna gente perderá interés en ver el concierto en televisión. También, cabe la posibilidad de que más tarde su staff decida sacarlo a la venta en DVD.
Así que nos quedamos sin ver nada de los conciertos hasta nuevo aviso.

2 comentarios:

  1. Pues menos mal que he leido esto porque si llego y me echan la camara para atrás me muero u_u estaba dudando en todo momento si llevarla y ya esta claro que no.
    Voy a intentar hacer fotos dentro con el mvl (aunke si al dia siguiente lo retransmiten tampoco servirían de mucho xD) y también fotos del estadio por fuera y eso...si consigo hacer alguna foto decente donde os la mando? no se vuestro email...

    ResponderEliminar
  2. Vale la pena esperar para poder ver la retransmisión en TV, y si llega a salir el DVD, que mejor, sería grandioso, poder ver el último concierto del Tour debe ser algo espectacular

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea