jueves, 9 de octubre de 2014

Resultados: Kids Dancer Audition 2014


Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¿Recordáis cuando hace unos meses hablamos de que durante este verano~otoño Kyary iba a estar reclutando nuevos backdancers para sustituir a los antiguos y también para su próximo Arena Tour?

Hace 3 meses acabó el plazo para presentarse a las audiciones, y durante agosto y parte de septiembre el staff de Kyary ha estado decidiendo a que niños escoger. Ahora que ya quedan menos de 10 días para que comience el Arena Tour se ha revelado el nombre de los nuevos backdancers de Kyary, que ya llevan alrededor de un mes entrenando y aprendiendo las coreografías de las canciones de Kyary para presentarse por primera vez en su Arena Tour. Finalmente ha habido tan solo 7 niños ganadores, éstos son sus nombres/ápodos con los que se presentaron a la audición:
-Mizuki
-Mimiroru
-Chibinana
-Hirotami
-Amane
-Kanon
-Hana

Todos tienen entre 8 y 14 años y podrán ser vistos en acción en menos de 10 días <3


PD: si no publicamos nada desde hace 3 días no es porque estemos ocupados ni nada... ¡es que realmente no hay noticias! Estoy acostumbrada a actualizar el blog diariamente y ahora que no hay noticias me siento mal sin publicar nada xD Por éso he traido esta mininoticia~
¡Esperemos que salgan nuevas noticias pronto! Y si son de un nuevo single pues mejor (?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario