lunes, 20 de octubre de 2014

3º DVD: Kyary Pamyu Pamyu TV JOHN!

Publicado por Maria Myau en 20:53
¿Recordáis el capítulo especial de la serie de televisión Kyary Pamyu Pamyu TV JOHN! que se estrenó este verano en cines?



En este verano se estrenó en cines la 1º película de la serie de televisión de Kyary llamada Kyary Pamyu Pamyu TV JOHN!. Antes de esa película, Kyary ya había grabado y emitido 5 episodios de esta serie. No es una serie convencional, no tiene siquiera argumento y los capítulos se emiten cuando les da la gana (lo mismo emiten 1 capítulo por mes que tardan 10 meses en sacar otro capítulo).
Ya han sacado 2 DVDs de la serie Kyary Pamyu Pamyu TV JOHN!:
-Uno en verano de 2012 que incluyó los episodios 1 y 2.
-Otro en invierno de 2012 que incluyó los episodios 3 y 4 y que podéis descargar aquí.

Se emitió un 5º capítulo a principios de 2013 que no se puso a la venta en DVD, y no volvimos a saber nada de la serie hasta el verano de este año en el que se estrenó el capítulo especial (con el doble de duración que un capítulo normal) en cines.
Ahora han anunciado que van a sacar un 3º DVD de Kyary Pamyu Pamyu TV JOHN!, que va a incluir el 5º capítulo de la serie emitido en 2013 y la película estrenada en cines este año. El DVD será puesto a la venta el 17 de diciembre de este año. 
Sacándolo a la venta, ahora si que todos los capítulos y capítulos especiales de la serie se han sacado en DVD. Podéis reservarlo aquí.

1 comentario:

  1. Oh, genial, ya desde que salió esa película, tenía ganas de verla, ahora hasta podremos ver el 5° capítulo, eso está de lujo.
    El 3° y 4° capítulo por supuesto que los vi, gracias a este blog, pero los que no he podido encontrar en ningún lado son el capítulo 1 y 2, estaría muy padre si de alguna manera alguien pudiera aportar estos dos primeros capítulos, se agradecería mucho, Saludos desde México

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea