lunes, 13 de octubre de 2014

[Arena Tour] Goods: Kyary Pamyu Pamyu no colorful panic TOY BOX

Publicado por Maria Myau en 20:30
A 5 días de que dé comienzo el 1º Arena Tour de Kyary llamado Kyary Pamyu Pamyu no colorful panic TOY BOX, su staff ha publicado los goods que se venderán en los conciertos del tour.


Camisetas (2500 yenes):

Camisetas para niños (2000 yenes):


Sudadera (4500 yenes):


Ediciones especiales y limitadas de las camisetas (son distintas a las primeras camisetas de 2500 yenes), habrá un modelo distinto para cada uno de los 5 conciertos (2000 yenes, verde Chiba, púrpura Osaka, amarilla Nagoya, roja Fukuoka y azul Tokyo):


Toalla (2000 yenes):


Llavero (1500 yenes):


Lazo para el pelo (1200 yenes):


Pin (500 yenes):

¿Qué os parecen los goods? ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Os compraréis alguno?

6 comentarios:

  1. Wow!! Los Good's para este Arena Tour están increíbles, me gustaría mucho poder asistir aunque sea a uno de los conciertos de Kyary, y por supuesto, poder coleccionar todos los Good's;; en lo personal, me gustó mucho la primera playera en color negro, está Genial, daría lo que sea por conseguir una, pero bueno, solo estamos del otro lado del globo, pequeño detalle, jajaja, afortunados los que puedan conseguir una, y sobre todo, poder ver a Kyary en vivo :)

    ResponderEliminar
  2. En lo personal no me gustaron mucho, estaba muy emocionada porque ya mostraran los nuevos goods esperaba algo más colorido, de hecho me gustaron más la de los niños, y donde esta el lightstick?http://kyary.asobisystem.com/goods/#lightbox/17/

    Aún así podré conseguirlos (: espero que la chica que irá al concierto me pueda conseguir la especial de Tokyo, no tengo tanto dinero, me encanto la chamarra!! Saludines desde México ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lightstick es de los goods de invierno y no de los del Arena Tour, por éso está en el otro post :3

      Eliminar
  3. Se sabe a la hora en la que abrirán las tiendas? yo voy al de Tokio como os dije pero...la verdad es que teniendo mi asiento asignado tampoco me apetece pasarme alli esperando mucho tiempo solo para tener goods ^^U
    La camiseta que compré en el de Londres me gusta mas que todas estas aunque estos goods tambien son bonitos...me gusta el pin, el llavero, la camiseta negra...no se si conseguiré alguno pero son bonitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los 2 conciertos de Tokyo (8 y 9 de noviembre); el día 8 el concierto empieza a las 17:00 y se pueden comprar goods desde las 16:00, y el del día 9 empiezan a las 15:00 y se pueden comprar dede las 14:00 (los dos días una hora antes): http://kpp2014arena.tumblr.com

      Eliminar
  4. Gracias por la aclaración! :D

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea