lunes, 30 de septiembre de 2013

Traducción "Oh! My god!! Harajuku Girl" Entrevista: Secchan x Kyary - Parte 3

Publicado por Maria Myau en 18:41
¿¡Kyary era secretamente popular entre los chicos!?

Secchan: Cuando estábamos en la escuela primaria (6~12 años), los chicos pensaban que Kyary elegía muy cuidadosamente su ropa (aunque en realidad la escogía su madre) y que era muy madura, por lo que ella era muy popular con los chicos.

Kyary: ¡No lo era!

Secchan: Lo que ocurre es que tú no te dabas cuenta. Fijándonos en los hechos de esa época, podemos notar que ella era muy popular entre los chicos. Desde que éramos muy pequeñas pensaba que ella sería una chica preciosa en el futuro, y cuando estábamos en 2º o 3º (7 o 8 años) ella era con diferencia la chica más guapa de la clase.

Kyary: No. Secchan era la más popular entre los chicos, ya que era muy inteligente y hacía mucho deporte.

Secchan: ¡Yo no era popular! La gente no te lo decía, pero realmente tú eras la más popular. ¿No eras tú, la chica que era visiblemente popular con los chicos? 
Kyary no era "ese tipo de chica" muy popular entre los hombres, pero desde el primer año de colegio, si le preguntabas a un chico algo como "¿Quién te parece la chica más guapa de clase?", siempre decían tu nombre. Pero ella no era amiga de los chicos más guapos de la clase. Ella era amiga de los chicos raros y frikis, los chicos que a los demás les parecían "raros".

Kyary: Sí. En vez de ser amiga de los chicos "populares" que estaban en el club de fútbol y que tenían a muchas chicas detrás suya, yo era amiga de los chicos totalmente opuestos a eso, los chicos raros y divertidos. Hablaba y me divertía mucho con ellos. 

Secchan: Ella es el tipo de chica que empieza a salir con los chicos que le gustan, pero también con los chicos que le digan "Me gustas" a ella, le gusten o no. Sale con todos los chicos que se enamoren de ella sin importar sus propios sentimientos. No importa si ella está interesada en él o si él le gusta, ellos empiezan a salir juntos y si le preguntas a Kyary que por qué sale con un chico en el que no está muy interesada, te responde: "¿Y por qué no?"

Kyary: Bueno, en realidad así no era como salía con los chicos cuando estábamos en la secundaria baja (12~15 años). No eran mis parejas, sólo eran chicos con los que "hablaba mucho y me llevaba muy bien con ellos", no eran mis novios. No tenía teléfono móvil, por lo que volvíamos a casa juntos después de las clases. Era una estudiante de instituto super-duper normal. 

Secchan: Ella realmente era sólo una chica normal, una chica que no perdía nada de tiempo con los chicos... (se refiere a que ella sólo empieza a salir con los chicos que a ella le gustan, los chicos que se enamoran de ella y se le confiesan se convierten en sus buenos amigos pero no en sus novios, aunque ellos si creían que estaban saliendo con Kyary xD) 


--¿Alguna vez te ha rechazado un chico?

Kyary: Fui rechazada una vez, cuando mi novio decidió volver con su anterior pareja y rompió conmigo. Creo que mientras estaba saliendo conmigo, se empezó a dar cuenta de todas las características buenas de su exnovia. Eso me hirió bastante.

Secchan: Tiraste el anillo que él te regaló al río, ¿verdad?

Kyary: Sí, lo hice *risas*

Secchan: Cuando los chicos se fijaban en los looks de Kyary, después no podían dejar de mirarla. Eres preciosa, pero cuando hablas se te ve un poco... extraña. Ahora que lo pienso, siempre estabas haciendo cosas raras en las clases de arte del instituto.

Kyary: Dices que hacía cosas raras, pero en realidad lo único que ocurría era que soy muy mala dibujando.

Secchan: Cuando el profesor nos decía cosas como "Dibujad a Buda", tu dibujo era una cosa amorfa. Ahora que lo recuerdo, si que eras mala dibujando. Pero cuando se trataba de trabajos en los que tenías una cierta libertad y podías dibujar lo que quisieras, todo era diferente.
Ah, y ahora que lo pienso, me pregunto si tus padres te hacían un regalo las pocas veces que sacabas buenas calificaciones para premiarte...

~
Aún no puedo comprender bien a Kyary. Hemos sido amigas desde siempre (desde los 3 años), pero aún hay cosas que no entiendo sobre ella. 
La rareza de Kyary es uno de sus elementos esenciales, por lo que cada vez que hace algo raro, yo ya pienso "Oh, lo está haciendo otra vez" y no "Qué chica más rara". Ya estoy acostumbrada a ello. Siempre me divierte con todas sus tonterías y rarezas, esta chica es tan divertida que nunca me canso de ella. Esta cualidad suya hace que tenga un gran respeto por ella, y pienso que es una chica maravillosa.



Traducción al inglés por http://kyarychan.tumblr.com.


3 comentarios:

  1. Hehehe me encanto esta entrevista jiji y secchan tiene razón no creo que nadie se pueda cansar de las locuras de una persona (bueno al menos si son divertidas no creo que se canse xD)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó esta parte de la entrevista, sobre todo cuando Kyary dijo que lanzó el anillo al río haha xD

    ResponderEliminar
  3. Amé esta parte😍 estoy eternamente agradecida con las traducciones, gracias a ustedes podemos conocerla mucho más😊

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea