jueves, 12 de septiembre de 2013

Hole Tour 2013 -> Nandacollection tour: KPP's Space Theater

Publicado por Maria Myau en 14:18
El nombre del tour nacional de Kyary que durará del 7 de septiembre al 26 de noviembre ha sido modificado.
Cuando se anunció el tour lo llamaron Hole Tour 2013, pero anunciaron que ese nombre sería provisional. Su nombre real a partir de ahora es Nandacollection Tour: Kyary Pamyu Pamyu's Space Theater.

Este tour empezó el día 7 de septiembre con un concierto en Isehara, Kanagawa. Podéis ver información sobre el concierto de este día aquí.
Aparte, aquí tenéis un vídeo de ese mismo día. En unos de los encores/MCs del concierto anunció su 7º single y KPP World Tour 2014, y ahora podemos ver en vídeo como lo hizo y algunas escenas del concierto:



El segundo concierto de este tour fue el 10 de septiembre en Hiroshima. Aún no podemos ver fotos del concierto, pero podemos ver una foto de Kyary en el backstage, mientras le arreglaban el pelo:


También ha pasado el día 11 (ayer) allí, como nos decía en sus tweets de ayer, en los que nos contaba que no sabía qué hacer en el que sería su único día libre en Hiroshima.



El siguiente concierto del tour ha sido hoy, 12 de septiembre en Yamaguchi. Aquí tenéis una foto del concierto que Kyary ha puesto en twitter:


Ahora, tendrá el día 13 de vacaciones y un día después, viajará a Osaka ya que los días 14 y 15 de septiembre tiene conciertos del Nandacollection tour: KPP's Space Theater allí.


Os recordamos que podéis ver todas las fechas de este tour y de todos los conciertos y eventos que Kyary tiene programados en la parte derecha del blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea