Kizunami, single promocional de Japamyu, salió a la venta por sorpresa como digital single el pasado 7 de septiembre en todo el mundo. El recibimiento de este single puede ser un indicativo de cómo será la recepción del álbum cuando este salga a la venta.
En Recochoku, "el iTunes japonés", Kizunami debutó el viernes 7 en el puesto #14 de singles más vendidos, estando el #1 ocupado por Bedtime Story de Kana Nishino.
En su 2º día a la venta, el sábado 8, Kizunami bajó hasta el puesto #34 (20 puestos) en el ránking diario de singles más vendidos de este "iTunes japonés":
Dejando ya a un lado Recochoku, vamos a hablar de iTunes Japan.
-En su 1º día a la venta, el viernes 7, Kizunami debutó en el puesto #68 de ránking diario de singles.
-Ayer, sábado 8, bajó 25 puestos, situándose en el puesto #93.
No sabemos cuánta gente la habrá comprado, pero por ahora parece que la canción está teniendo una acogida bastante fría :(
0 comentarios:
Publicar un comentario