sábado, 6 de julio de 2019

[Concierto - 3.7.19] OTAQUEST LIVE

Publicado por Maria Myau en 19:47

Como dijimos hace un tiempo, Kyary sería una de las artistas invitadas a OTAQUEST, evento realizado en Los Ángeles, Estados Unidos, que busca promover la cultura pop japonesa, organizado y apoyado por LDH JAPAN y LDH USA.

En esta ocasión ha sido celebrado el 3 de julio, a partir de las 18:30 en THE NOVO by Microsoft, sala con capacidad para 2400 personas. La lista de artistas invitados incluyó a CAPSULE, Kyary Pamyu Pamyu, m-flo, CRAZYBOY, Hiromi Tosaka, TEDDYLOID...

Kyary tuvo dos participaciones en el evento: dio por una parte su concierto, y por otra, salió junto a Nakata como DJ en el escenario, durante la sección YSTKxKPP (entre ambos conciertos hubo 4-5h de diferencia).

Este es el primer concierto en el extranjero que Kyary da en 2019 ^^



En cuanto al concierto en solitario de Kyary, fue de corta duración, unos 30 minutos. Cantó un total de 6 canciones: Ninjari Bang Bang, CANDY CANDY, PONPONPON, Fashion Monster, Harajuku Iyahoi y Kimi ga ii ne kuretara. Aquí os dejo con una galería de fotos y vídeos del concierto:

















Durante el concierto de Nakata, ya en la noche, hubo canciones instrumentales del propio Nakata en solitario, canciones de CAPSULE, Perfume, ¡y de Kyary! Durante ellas, la propia Kyary salió al escenario con él para animar aún más al público. Aquí os dejo con varias fotos y vídeos en los que podemos ver los remixes en vivo de Fashion Monster, Harajuku Iyahoi, CANDY CANDY... con Nakata y Kyary en el escenario:








2 comentarios:

  1. Fue una participación memorable, con canciones que todos amamos de Kyary, y que haya salido junto con Nakata en la segunda parte... Debió ser una presentación increíble 😁

    ResponderEliminar
  2. Y lo digo porque amo "CANDY CANDY" 🧡🧡

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea